SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

¡Al fin conocemos a Blue Ivy!

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: The Grosby Group | FECHA: 2012-07-19
¡Al fin conocemos a Blue Ivy!

Beyoncé y su hija salieron de compras en New York, pero esta vez la dejó descubierta y se pudo captar el tierno rostro de la bebé, conócela...

Beyoncé es una de las celebs a quien más le gusta cambiar de look, por lo que ya es de esperarse verla cambiando de peinado.

En esta ocasión sorprendió con su largo cabello, el cual transformó en una infinidad de delgadas trenzas peinadas arriba de la cabeza en un voluminoso moño, un look bastante playero y muy ad hoc para el verano.

Pero lo que más llamó la atención fue que al fin pudimos conocer a su hija, Blue Ivy, de seis meses de edad. Muchos estábamos ansiosos por conocerla, pero la cantante siempre solía salir con ella cubriéndola de pies a cabeza, pero, finalmente, durante un paseo por New York, dejó en casa las mantas que tapan a la niña y pudimos verla gracias a la hábil cámara de un fotógrafo.



Madre e hija salieron de compras en la Gran Manzana después de que no habían aparecido juntas en público desde hace varios meses.

Beyoncé llevaba un colorido vestido de dibujos muy originales, de su propia linea House Of Dereon, con un maquillaje que enmarcaba sus brillantes labios rojos, y la bebé un fresco conjunto de pantalón rosa con una blusa floreada.

Blue Ivy, quien no puede negar el gran parecido con su padre, Jay-Z, se perfila también para ser una gran celebridad, pues además de contar con padres famosos y a pesar de que a penas tiene medio año, fue nombrada ciudadana honoraria de la isla croata de Hvar, en Croacia.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca