SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

La fortuna le sonríe a Sofía Vergara

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-07-19
La fortuna le sonríe a Sofía Vergara

La actriz fue nominada a los premios Emmy y se ha coronado como la estrella mejor pagada de la TV

Sofía Vergara fue postulada nuevamente a un premio Emmy, al día siguiente de que la revista Forbes la coronara como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

La estrella colombiana de "Modern Family" recibió su tercera candidatura a mejor actriz de reparto por su interpretación de Gloria Delgado-Pritchett en la popular serie de ABC, que además se impuso como la serie cómica con mayor número de nominaciones, con 14.

"Mad Men", un retrato profundamente crudo de un antihéroe estadounidense en los años 60, encabezó la lista de nominados a series de drama con 17 candidaturas, obteniendo la oportunidad de marcar un nuevo récord como el drama más galardonado en la historia de la televisión.

"Mad Men" ya se ha alzado con cuatro trofeos a la mejor serie dramática en un empate con "Hill Street Blues", "L.A. Law" y "The West Wing"; ésta es su quinta nominación en esta categoría. "Modern Family", en tanto, ha sido honrada mejor serie de comedia los últimos dos años.

La miniserie "American Horror Story", una saga de pesadilla sobre una casa embrujada, también fue postulada a 17 premios, incluyendo a mejor actriz para su estrella Connie Britton.

La novela "Downton Abbey" consiguió 16 candidaturas, y las miniseries "Hatfields & McCoys" y "Hemingway & Gellhorn" 16 y 15, respectivamente.

Las nominaciones en las principales categorías fueron anunciadas por Kerry Washington de "Scandal" y Jimmy Kimmel, quien fungirá como anfitrión de la ceremonia de premiación el 23 de septiembre.

Por delante de Kardashian y Longoria

Gracias a su papel en "Modern Family", Sofía Vergara alcanzó 19 millones de dólares en los pasados seis meses, según reveló la nueva lista de Forbes. Con esto, la actriz colombiana logró ser la reina de la publicidad entre las actrices de la pequeña pantalla logrando unos ingresos totales el pasado año de 19 millones que le valen para colocarse en lo más alto del ranking.

Vergara, quien acaba de cumplir 40 años, venció a Kim Kardashian, que quedó un escalón por debajo pero que tampoco se queda corta. La estrella del reality televisivo "Keeping Up with the Kardashians" gana 18 millones de dólares al año. Un espacio que, según las malas lenguas, habría aumentado su audiencia gracias a su romance con el cantante Kanye West.

Eva Longoria, por otro lado, se situó en tercer lugar gracias a su papel de Gabrielle Solís en "Desperate Housewives". La fama de Longoria debido a la exitosa serie que finalizó este año, hizo que la actriz añadiera más proyectos a su agenda. Además, vendió su libro de cocina, dos perfumes y realizó varias apariciones en filmes independientes.

El top ten de las actrices mejor pagadas lo completan Bethenny Frankel, Khloe Kardashian, Tina Fey, Mariska Hargitay, Zooey Deschanel, Ellen Pompeo y Felicity Huffman.

 

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca