SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Rihanna se estrena como diseñadora

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-07-23
Rihanna se estrena como diseñadora

La artista hace una pausa en su carrera como cantante para diseñar su propia línea de ropa

Rihanna es conocida, entre tantas cosas, por sus radicales cambios de look, y ahora también ha decido hacer un giro en su carrera para dedicarse a otra labor igual de creativa: diseñadora de moda.

La estrella de 24 años acaba de anunciar su colaboración con la marca de moda y accesorios británica River Island, con la que se le estaba relacionando desde el pasado mes de marzo.

Rihanna parece estar emocionada con esta interesante colaboración que unirá a dos grandes.

"Siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mí. Londres me inspira mucho y a esta marca le encanta divertirse con la ropa. No veo la hora de trabajar con ellos para crear algo especial", asegura .

Por su parte, Ben Lewis, director ejecutivo de River Island, dice estar "encantando de poder colaborar con Rihanna y de ser ademñas la primera marca de moda en trabajar con ella de esta manera. Rihanna es todo un icono de estilo, tanto en la calle como sobre la alfombra roja ella se divierte con la moda. Tan pronto como empecemos a trabajar juntos estamos seguros de que encontraremos el equilibrio perfecto. Rihanna diseñará la colección y nosotros compartiremos con ella nuestra experiencia a la hora de desarrollar una línea que guste a sus fans", puede leerse en la publicación inglesa.

Sin embargo, los seguidores de Rihanna tendrán que esperar hasta la próxima primavera para poder lucir sus exclusivos diseños.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca