SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Rupert Sanders, la infidelidad

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-07-25
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Rupert Sanders, la infidelidad

La actriz reconoce que tuvo un 'affair' con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y pide disculpas

EL ESCANDALO

Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo acudió hace apenas dos días a los premios Teen Choice con el guapo actor Robert Pattinson, su pareja tanto en la saga vampírica como en la vida real. Sin embargo, una revista estadounidense afirma que ambos actores podrían están distanciándose.

Una famosa publicación ha sacado a la luz una fotografía en la que Kristen aparece junto con Rupert Sanders, su director en Blancanieves y la leyenda del cazador, y la publicación sostiene que ambos tuvieron una aventura amorosa.

"Kristen está derrotada. Fue un error, un lapsus", contó una fuente a otra publicación.

Antes de que alguno de los tres artistas confirmara o desmintiera la noticia, una fuente cercana a Robert comentó que el actor siempre ha tenido fama de ser "un hombre reservado" y que para él, Kristen es "la única persona con la que puede hablar al respecto".

"Siente que están los dos en esto, y se comprenden el uno al otro. Él la adora. No cree que haya otra mujer en el mundo tan guapa y simpática como ella. Quiere estar con ella, quiere casarse con ella. Kristen es su mejor partido, es perfecta para él. Está convencido de que algún día será su esposa", añadió la fuente.

Rupert, por su parte, está casado con la modelo Liberty Ross, quien también actuó en Blancanieves y la leyenda del cazador interpretando a la reina Eleanor. La pareja tiene dos hijos, Skyla y Tennyson.

LAS DISCULPAS

Después de que estalló la noticia, la respuesta de los involucrados no se hizo esperar. Kristen fue la primera en hacer público un comunicado donde reconocía su error y "lamentaba profundamente el dolor y la vergüenza causadas a todos los afectados". La actriz mejor pagada de Hollywood, dirigiéndose a su actual pareja confesó que "esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto. Rob, lo amo. Lo amo. Lo siento mucho".

Justo después, Sanders envió un comunicado a People declarando su dolor y reafirmando su amor por su familia; la cual espera pueda atravesar esta situación y mantenerse junta. Mientras tanto, su esposa Ross canceló su cuenta en la red social Twitter no sin antes 'postear': "A veces las cosas malas pasan para que puedan surgir cosas mejores".

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca