SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

¿Quién es Liberty Ross?

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-07-26
¿Quién es Liberty Ross?

Conoce a la esposa de Rupert Sanders, el hombre con quien Kristen Stewart tuvo una indiscreción

Mientras todo el mundo habla de la infidelidad de Kristen Stewart al actor Robert Pattinson, su relación de cuatro años. También hay drama del otro lado de la historia... Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador y la persona con quien Kristen tuvo un affair, es un hombre casado con dos hijos. Su esposa es la modelo Liberty Ross, quien también trabajó en la misma película interpretando a la mamá de Blancanieves.

La bellísima Liberty Ross conoció y comenzó a salir con su actual esposo cuando todavía era una adolescente, y contrajo matrimonio con él a los 24 años de edad (actualmente 33). La pareja tiene dos hijos: Skyla (7 años) y Tennyson (5 años). Otro aspecto importante sobre su vida es su exitosa carrera como modelo. A los 19 fue fotografiada por Mario Testino y después de eso trabajó con importantes marcas y revistas de moda. Ahora, Liberty se encuentra en los titulares de prensa por una razón para nada agradable, la infidelidad de su marido con la Kristen Stewart.

Al parecer, cuando la modelo y actriz se enteró de que su esposo había tenido una indiscreción con K-Stew, la primera expresión que encontró fue "wow", la cual quedó registrada en su cuenta personal de Twitter. Luego agregó: "A veces las cosas malas pasan para que puedan surgir cosas mejores"; e inmediatamente canceló su perfil en la red social.

Después del shock inicial de la noticia, ha sido inevitable reparar en el gran parecido que existe entre Liberty y Kristen. No solo se trata de sus facciones, con rostro alargado, cabello oscuro y azules ojos felinos; quienes la conocen afirma que su clóset y su estilo es muy parecido al de la joven de 22 años. Al igual que Stewart, adora la ropa un poco punk, con chaquetas de piel e incluso zapatos Converse.

Liberty Ross y Kristen Stewart

Entre Liberty Ross y Kristen Stewart hay un gran parecido físico

 

¿Qué pasará en el matrimonio de Liberty Ross y Rupert Sander? Imposible saber desde ahora. Por lo pronto, el director de cine ha hecho público un comunicado donde declara: "Estoy totalmente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi mujer y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que podamos atravesar juntos esto".

Por su parte, Kristen pidió perdón públicamente a su pareja Robert Pattinson por su desliz y ahora planea también disculparse con Liberty, aunque en esta ocasión lo hará en privado, ya que consideró "inapropiado" citar en su declaración pública a quien fuera su compañera de reparto en la película dirigida por Rupert.

"Kristen no creyó apropiado emitir una disculpa pública a Liberty una vez que estalló la noticia. Se disculpará con ella de forma privada, le expresará que lamenta lo que hizo. En un principio sí pensó incluir a Liberty y su familia en la disculpa pública, pero estaba tan desesperada por salvar su relación con Rob que decidió dirigirse en primer lugar a él", contó una fuente al portal RadarOnline.

"Kristen siente que ha cometido un grave error y hará todo lo posible para enmendarlo. Ha caído en la cuenta de que Liberty y Rupert tienen dos hijos y se siente fatal por lo que hizo", añadió la fuente.

 

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca