SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Rachel Weisz, una perfecta heroína de acción

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-07-31
Rachel Weisz, una perfecta heroína de acción
TEMAS RELACIONADOS

La actriz de "El legado de Bourne" muestra su talento en el set y en la alfombra roja

A Rachel Weisz no le basta con ser la esposa de Daniel Craig, quien interpreta al espía más célebre de todos los tiempos: James Bond. La actriz ha experimentado la acción por sí misma en la película El legado de Bourne, en la cual tuvo que "enfrentar el caos".

Rachel admite haber disfrutado mucho en el rodaje de la cinta con el director Tony Gilroy y con Jeremy Renner en el papel de Bourne, aunque la manera de trabajar del cineasta era algo diferente al método al que está acostumbrada.

"Tony Gilroy es un director algo inusual. Nunca me había topado con alguien como él, es brillante, tiene un gran intelecto, es trabajador y tiene un gran sentido del control y del orden. Lo único que necesitas para que alguien dirija. Pero también le encanta el caos en la interpretación. Creo que así es como consigues ser auténtico, ir al límite, un tipo de acción que se siente igual que en la realidad. Nunca he encontrado a alguien que tenga esa combinación, Tony tiene mucho movimiento en él, un nerviosismo en bruto", declaró.

Sin embargo, Rachel, que interpreta a una investigadora científica en el filme, admite que intentó "retrasar" sus escenas de acción tanto como le fue posible.

"Hacía muchas preguntas en el set, probablemente porque estaba increíblemente nerviosa, estaba intentando retrasarlo. Simplemente tienes que hacerlo, es como aprender a bailar", concluyó.

La actriz asistió a la reciente première de El legado de Bourne en New York de negro total, con un diseño strapless de Christian Dior que le llegaba a la mitad de la pantorrilla. Rachel lució súper sofisticada con el cabello en un elegante recogido al lado y labios rojo vivo; completó su look con un clutch también negro y unos altísimo zapatos Louboutin. La felicidad de la estrella fue completa, pues su esposo Daniel Craig estuvo presente ofreciéndole su apoyo.

Mira la foto con el estilo de Rachel y déjanos tus comentarios:¿te gusta?

Rachel Weisz en la première de

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca