SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

¿Cómo le pidieron matrimonio a Sofía Vergara?

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-08-02
¿Cómo le pidieron matrimonio a Sofía Vergara?

El hijo de la actriz revela los detalles

Para festejar sus 40 años, Sofía Vergara decidió llevar de viaje a más de 100 amigos y familiares, momento en el cual también quería cumplir uno de sus sus sueños: subir a la cima de una de las pirámides de Chichén Itza, en Yucatán, México.

Para ello eso, su novio, Nick Loeb, aprovechó la especial ocasión y decidió pedirle matrimonio. El hijo de Sofía, Manolo, filmó toda la secuencia, así como la excursión para la serie de videos que sube a Youtube llamada "Mi vida con Toty".

Subir a la pirámide era el anhelo que desde pequeña tenía la actriz de Modern Family, pero desgraciadamente está prohibido. Sin embargo, gracias a las tremendas influencias de la estrella, tanto ella como Loeb disfrutaron de un permiso especial y así, el deseo que tanto anhelaba se hizo realidad.

"Una vez estaban arriba, en la punta de la pirámide, el novio de mi mamá, Nick, le propuso matrimonio", con esta frase empieza Manolo el último capítulo compartido de su serie. En las escenas filmadas desde abajo se puede ver de perfil cómo la pareja subida a la pirámide tiene las manos entrelazadas.



Al bajar, Vergara mostró su precioso anillo de diamantes y todos se fueron a comer y a festejar, con mariachis incluidos.

Sofía y Nick llevan dos años de relación aunque el pasado mayo rompieron su relación y se reconciliaron hace apenas un mes.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado este comprimiso, pero si lo dice Manolo, lo más probable es que sea cierto. Aunque evidentemente no se conoce la fecha de la boda, también se ha dicho que será algo íntimo, y que se espera que no haga

parte de la extensa lista de eventos de Hollywood. Sin embargo, la atención mediática sin duda la tendrá ella y su novio empresario.

 

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca