SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Los caprichos de Jennifer López

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-08-10
Los caprichos de Jennifer López

Como cualquier persona, J. Lo tiene antojos, pero también cosas que no tienen cabida en su vida

Jennifer López se ha ganado la reputación de ser una estrella a quien no le tiembla el pulso cuando de poner demandas se trata, pero la diva del Bronx asegura que en su vida privada no pide nada fuera de lo común para ser feliz.

"A la gente le encanta comentar: '¡Oh Dios mío! ¡Quiere unos M&M'S! ¡Está loca!' Pero todo el mundo tiene sus caprichos, como las patatas fritas o el agua", afirmó.

Sin embargo, si hay algo que no tiene cabida en la vida de J. Lo -que recientemente ha abandonado su papel de juez en 'American Idol'- es el alcohol. La artista afirma que no lo ha probado durante años porque su madre Guadalupe les enseñó a ella y a sus dos hermanas que beber en exceso es pernicioso. 

"No bebo nada. Mi madre nos inculcó esto desde que éramos muy pequeñas. Nos dijo que no era bueno hacerlo y nunca me he dejado vencer por la tentación", contó.

Jennifer, que está inmersa actualmente en una gira mundial con Enrique Iglesias, tiene dos hijos gemelos -Max y Emme- con su ex marido Marc Anthony y, aunque están separados desde hace tiempo, la estrella insiste en que todavía se tienen mucho cariño gracias a que están unidos por sus hijos.

"Ha sido difícil, como ocurre con todos los divorcios, especialmente porque hay niños de por medio, pero al final, nos queremos mucho porque nuestros hijos nos unen. Obviamente los amamos más que a nada en este mundo, así que no puede ser de otra manera", comentó en una entrevista a la emisora australiana 2Day FM.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca