SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Prescinden de Kristen Stewart para secuela de Blancanieves

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-08-15
Prescinden de Kristen Stewart para secuela de Blancanieves

La productora de la película ha decidido centrar el argumento de la segunda parte en el personaje del cazador, interpretado por Chris Hemsworth

Parece que Kristen Stewart le llueve sobre mojado... Desde que se publicaran las fotos de la actriz besando al director de Blancanieves, Rupert Sanders, la protagonista de Crepúsculo ha tenido que enfrentarse a un rechazo tras otro.

Primero fue Robert Pattinson, su novio hasta ese momento, quien le pidió que abandonara la casa que compartían. Los compañeros de profesión condenaron su comportamiento, entre ellos, Charlize Theron (coprotagonista con Kristen de la película basada en el cuento de Disney). Y ahora se queda fuera de la secuela de la cinta.

Según informa el Daily Mail, los productores de Universal creen que el papel interpretado por Kristen podría tener una pequeña presencia en el nuevo largometraje, pero el argumento no se centrará en su personaje sino en el cazador (interpretado por Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky). Algo que, parece, no ha sentado bien a Stewart.

Esto supondría un alivio para el director Rupert Sanders (casado y con dos hijos) ya que, después de conocerse su romance con la actriz, su esposa (la modelo Liberty Ross) le prohibió terminantemente volver a trabajar con Kristen Stewart.

Según fuentes oficiales de Universal, el giro de la historia viene marcado por las preferencias de los espectadores, pero ha supuesto la partida del guionista de la película original, David Keopp. Y, quizá, la polémica entorno a Kristen Stewart (quien no disfruta ahora de un alto índice de popularidad) ha obligado a la productora a virar el argumento de la secuela.

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca