SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Eva Longoria ¿una nueva chica Almodóvar?

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-08-17
Eva Longoria ¿una nueva chica Almodóvar?

La actriz ha expresado su deseo de ingresar a la famosa categoría del director español de cine

Eva Longoria, que se dejará ver este domingo en Marbella como madrina de la Global Gift Gala, asegura que no dudaría en trabajar con Pedro Almodóvar si este se mostrara interesado en ella, ya que es una gran admiradora de su trabajo.

"Me encanta Almodóvar como director, sé por mi amistad con Antonio Banderas y con tantos otros actores y actrices españoles que es un gran profesional, pero habría que preguntarle a él si me ve a mí como una chica Almodóvar", declaró a elmundo.es.

La actriz confiesa sentirse muy cómoda en España, sobre todo porque el trato de la gente es mucho más cálido que el que recibe en Hollywood.

"Cuando vengo a Marbella, aunque venga por trabajo suelo estar mucho más relajada, puedo disfrutar mucho más de los sitios, de la playa y de su gente. La mayor diferencia podría decir que es esa, su gente. En Hollywood la gente es más reservada, se mueve en su entorno. Aquí todo el mundo es amigo de todo el mundo, la gente es cariñosa, amigable y siempre te reciben con una sonrisa", añadió.

Sin embargo, a la estrella al principio le costó un poco acostumbrarse a los constantes gestos de cariño de los andaluces, pero siempre se ha sentido como en casa, ya que también tiene raíces españolas.

"Todo el mundo se da besos, se abraza. Ahora que lo sé puedo manejarlo un poco mejor, pero al principio me sorprendió un poco. En el sur, sobre todo, la gente es muy cariñosa. Enseguida te acogen como a uno más. España es un sitio hermoso. Mi familia es del norte de España, tengo un trocito de mi corazón en estas tierras y siempre que llego aquí me siento muy bien recibida. De ahí me viene el entusiasmo de querer hacer algo en España", concluyó.

Y es que Eva no esconde su entusiasmo por volver a la península. "De camino a España para la Global Gift Gala en Marbella. ¡España, te he extrañado!", tuiteó.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca