SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Pattinson acepta reencuentro con Stewart... pero sólo profesional

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-08-23
Pattinson acepta reencuentro con Stewart... pero sólo profesional

Los actores se verán las caras en la première de "Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)", ya que a Robert le preocupa la actitud de sus fans hacia Kristen

El guapo actor, quien quedó desconsolado tras saber que Kristen Stewart le había sido infiel con el director Rupert Sanders, ha decidido anteponer su profesionalidad a su corazón, por lo que asistirá a la proyección de Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) en Los Ángeles junto a su ex pareja el próximo mes de noviembre, ya que le preocupa la actitud de sus seguidoras hacia Kristen.

"Le dijo a sus jefes que caminará por la alfombra roja para salvarla de la vergüenza y de las fans que la puedan abuchear. Es un profesional de gran integridad", explicó una fuente al periódico The Sun.

Aunque la estrella ha accedido a cumplir sus compromisos promocionales con la saga, en la que interpreta al vampiro Edward Cullen, no tiene ningún interés en hablar con la artista, lo que está causando problemas a la productora.

"Ella quiere volver, pero Rob no está interesado en hablar con ella ahora mismo. Esto hace que sea complicado poder planificar una rueda de prensa juntos cuando Crepúsculo se estrene", añadió el informante.

Kristen, quien se cree que ha podido tener contacto con Robert tras el escándalo de su traición, recientemente se ausentó del preestreno en Londres de su película 'On The Road', ya que temía la reacción violenta de las seguidoras del joven británico.

"Estoy sin hogar"

Robert Pattinson se mudó de casa. Se confirmó que el actor ha decidido dejar la casa que compartía con Kristen Stewart, después de que ésta tuviese un affaire con Rupert Sanders.

Lo hizo público en el programa de Jimmy Kimmel, en la ABC norteamericana. "Estoy sin hogar", declaró el actor que intentó por todos los medios no hablar demasiado sobre su ruptura.

El actor bromeó "alquilé un puente y vivo junto a un cubo de basura", y admite que se ha aficionado a la compra de artículos en Craigslist, una página de anuncios clasificados.

La ruptura ha sido dura pero durante la entrevista se vio a un Robert Pattinson alegre y desenfadado, bromeando continuamente con el presentador dejando perlas para sus fans.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca