SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Ashton Kutcher y Mila Kunis, la pareja del momento

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-09-26
Ashton Kutcher y Mila Kunis, la pareja del momento

Se pasean por New York como dos enamorados más

Desde que fueron captados en cámara besándose, no tiene caso para Ashton Kutcher y Mila Kunis seguir negando su relación; sin embargo, la pareja ha optado por tratar con discreción su romance, algo que cada vez les resulta más difícil.

Discreción no significa esconderse, y así, este nuevo dúo de moda disfruta de su mutua compañía como un par de enamorados más. Recientemente fueron vistos paseando por New York. Dada su afición compartida a los cómics de súper héroes, ambos no dudaron en acudir juntos a un recorrido turístico que señalaba las localizaciones más emblemáticas de estas historias en la Gran Manzana.

"Nuestro guía nos comentó que Ashton Kutcher y Mila Kunis habían hecho este recorrido solo unas horas antes, en el que no pararon de dedicarse muestras de cariño. Se mostraron como una pareja muy enamorada y terminaron en el Overlook Bar, un local donde se exponen dibujos realizados por artistas del cómic muy conocidos", desveló un turista a la revista US Weekly.

Las dos estrellas de Hollywood se conocieron hace 14 años a través de su participación en la serie 'Aquellos maravillosos 70', donde iniciaron un romance que se desvaneció poco después. Tras separarse de sus anteriores parejas, Macaulay Culkin y Demi Moore, ambos se han dado una nueva oportunidad y ahora se muestran tan inseparables, que incluso se plantean adoptar un perro juntos.

"Mila y Ashton están buscando al perro ideal para llevarse a casa. Han visitado ya algunos refugios y su idea es adoptar a un animal muy grande, ya sea un Labrador o un Golden Retriever", confirmó una fuente cercana a la pareja.

¿Y ASHTON NO SE DIVORCIA?

En noviembre se cumplirá un año de que Demi Moore anunciara públicamente su separación con Kutcher, sin embargo, la ex pareja nunca hizo ni un solo comentario acerca de comenzar los trámites de divorcio.

Una posible explicación en aquel entonces fue la necesidad de Demi de entrar a rehabilitación para superar su situación. Varios meses después, los actores no se han movido para oficializar la separación. La respuesta a esto parece ser que: Demi Moore y Ashton Kutcher nunca estuvieron legalmente casados.

Aunque llevaban el título de esposos, hay posibilidad de que Moore y Kutcher se hayan casado solamente de manera simbólica, en una ceremonia de la cábala, pero realmente no estuvieron unidos por un matrimonio legal.

De ser cierto, Ashton estaría soltero y libre para unirse a Mila Kunis en cualquier momento. ¿Tenemos motivos para esperar otra boda secreta?

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca