SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

El más influyente del mundo

AUTOR: Odette Jimenez | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2012-10-11
El más influyente del mundo

James Bond es la figura número uno si de influir en otros hombres se trata

Un hombre que tiene influencia sobre el resto de los demás hombres, un modelo que muchos copian consciente o inconscientemente, pero que sin lugar a dudas goza de relevancia en el criterio colectivo. ¿Cómo definir las celebridades que estarían a la cabeza de semejante lista? La publicación AskMen se dio a la tarea de encontrar estos singulares personajes y el primero de la lista resultó ser el agente súper secreto James Bond.

Obviamente el británico Bond, el famoso 007, es una figura ficticia; sin embargo, esto no impide en lo absoluto que sea un ejemplo a seguir para muchos hombres. Al fin y al cabo, quién sino James Bond es capaz de vestir los mejores trajes, manejar los más fabulosos autos, salir con las más bellas mujeres y al mismo tiempo, ¡salvar el mundo! Según los creadores de la lista, uno de los puntos tomados en cuenta para determinar a los hombres más influyentes fue la capacidad de estos para reinventarse. Aquí, Bond también tiene mérito, pues el agente 007 lleva más de cincuenta años fiel a sus mismo valores y marcando tendencia en una sociedad que sin lugar a dudas, ha cambiado en estas décadas.

Personajes reales siguen a Bond en la lista, el segundo lugar es para Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo; el tercer lugar para el carismático Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos; el cuarto para el director Seth MacFarlane (creador de Family Guy); mientras que el actor Joseph Gordon-Levitt (Dark Knight Rises) ocupa el quinto puesto.

¿Otros de nuestros favoritos que encontramos en la lista? Ryan Gosling en el número diez, Michael Phelps en el doce y Christian Grey, el protagonista del libro Cincuenta sombras de Grey, en el trece. Nuestro adorado príncipe William clasificó en el lugar número veinte.

¿A qué figura femenina pondrías en el primer lugar de tu lista?

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca