SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Taylor Swift al rojo vivo

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2012-10-22
Taylor Swift al rojo vivo

La artista lanza su nuevo disco "Red" y confiesa no sentirse culpable por escribir sobres sus ex

La popular cantante Taylor Swift aprovecha el lanzamiento de su nuevo disco, Red, para explicar que sus canciones son la mejor vía que tiene al alcance para expresar sus sentimientos, principalmente aquellos desengaños amorosos que le atormentan y que necesita superar.

"Creo que la gente escucha más música cuando más enamorados están, o cuando han sufrido más por amor, o incluso en aquellos momentos de dolor y frustración por la pérdida del amor. Ese tipo de sentimientos son muy difíciles de verbalizar, pero hay determinadas canciones que justamente tocan tu fibra sensible y parecen entender cómo te sientes", expresó a MTV News.

Pero además de sus propias experiencias emocionales, la artista reconoce inspirarse en diferentes episodios de la vida cotidiana y en todo aquello que capta su aguda capacidad para la observación.

"Suelo recoger datos de mi vida y de los personajes que me rodean para tener material para mi música. Me gusta observar el entorno y analizarlo, y de ahí sacar canciones que reflejen mi interpretación", añadió.

La estrella de la música country da un salto al pop más pegadizo con su nuevo trabajo discográfico, pero conserva la temática del amor como el concepto que envuelve a todo el álbum. Las diferentes canciones arman un relato que comienza con una ruptura sentimental y termina con la necesidad de comenzar de nuevo y dejar el pasado atrás: una historia autobiográfica con la que Taylor espera que sus fans "se sientan identificados".

"Es un reflejo de mi preocupación por el tema de las emociones y los sentimientos, por los problemas que surgen en todas las relaciones. Por el momento, ese es el tipo de cosas que me tienen más confundida en la vida. Me encanta compartir mi punto de vista y que el público se sienta identificado", expresó.

Ante la pregunta de si no se sentía culpable por escribir acerca de sus experiencias con sus relaciones sentimentales, la artista respondió que tomaba cada situación y a cada persona que inspiraron estas canciones como casos específicos. Y especificó: "Yo no voy a escribir algo negativo sobre alguien que es una buena persona; sin embargo, si esa persona manejó una situación en un modo que afectó mi vida por un tiempo, de eso es de lo que voy a escribir".

Taylor tampoco teme que en el futuro la rechacen por temor a que más tarde la historia salga en uno de sus famosos temas musicales. Según contó, una de sus ex parejas le advirtió, tras la ruptura, que no fuera a escribir una canción sobre eso. Swift confiesa que no publicó un tema... ¡sino un álbum completo!

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca