SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Drew Barrymore disfruta de una noche "off"

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-10-29
Drew Barrymore disfruta de una noche

En la primera aparición pública de la actriz después del nacimiento de su bebé, Drew luce ¡divina y feliz!

Este fin de semana, Drew Barrymore hizo su primera aparición pública desde el nacimiento de su bebé. A la actriz se le vio muy feliz junto a su esposo Will Kopelman en la LACMA 2012 Art + Film Gala. La actriz, de 37 años, se convirtió en madre a finales de septiembre y desde entonces, no habíamos tenido oportunidad de verla en ningún evento.

Vestida muy formal de negro, el único detalle de color para Drew fueron los labios rouge brillante y su maravillosa sonrisa, pues luce más feliz que nunca. Aunque disfruta de cumplir con sus deberes de madre, Barrymore parecía muy satisfecha de encontrarse con viejos amigos y charlar con ellos en una noche de "adultos".

¿Cuáles fueron los temas de conversación? A juzgar por las expresiones en esta imagen, diríamos que los nuevos papás están tan orgullosos de la pequeña Olive, que le mostraron su foto a Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes también asistieron al evento y se veían muy guapos.

LACMA 2012 Art + Film Gala

Will Kopelman, Justin Theroux, Jennifer Aniston y Drew Barrymore

 

Drew tuvo oportunidad de saludar a otras de sus queridas amigas, como Cameron Diaz y Salma Hayek. Después de una noche off, esta mamá celeb quedó renovada.

Drew Barrymore junto a sus amigas Cameron Diaz y Jennifer Aniston

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca