SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

La actriz se siente muy feliz y amada

AUTOR: Fabián W. Waintal | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-10-31
La actriz se siente muy feliz y amada

Jessica Biel está recién casada con Justin Timberlake y habla de su más reciente película, Total Recall

En medio del lujoso Hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde hasta la Coca-Cola se sirve en copas de champán, es imposible saludar a Jessica Biel sin notar en su mano izquierda un enorme anillo de diamantes de 6 quilates. La actriz está enamoradísima de Justin Timberlake y logró lo que no consiguieron Britney Spears ni Cameron Díaz: conquistar el corazón de uno de los solteros más codiciados de Hollywood y hacer que él quiera caminar hacia el altar, lo cual ya hicieron el pasado 19 de octubre. Después de haber estrenado la nueva versión de Total Recall, sobre una realidad virtual que puede controlar la memoria, la entrevistamos tratando de descubrir los mejores recuerdos que ella tiene de su relación amorosa.

¿Qué opinas sobre el concepto de poder controlar la memoria como plantea la película Total Recall?
Es interesante, pero prefiero vivir y no controlar los recuer dos. Tampoco lo haría si hubiera cierta posibilidad de destruir el cerebro. No vale la pena. Pero claro, es interesante. Seguramente podríamos hacer más cosas con la realidad virtual.

Si fuera posible, ¿te gustaría borrar ciertos recuerdos de tu mente o preferirías que te implanten la memoria de ciertas experiencias que jamás te atreverías a vivir?
Yo siento que todo por lo que he pasado tendrá que ver con el resto de lo que viviré. Incluso el momento que pudo haber sido el peor error, en cierta forma también puede ser una bendición. Si me dieras a elegir, preferiría que me implanten ciertos recuerdos en vez de borrarlos.

¿Y si pudieras elegir la memoria de alguien en particular?
A lo mejor me gustaría tener los re cuerdos de un atleta olímpico o de alguien como Amelia Earhart. ¿Qué le habrá pasado? ¿Cómo era volar un avión en esa época? Esos son los estilos de recuerdos que me interesaría conocer, algo que jamás hubiera podido hacer, porque verme volando sola es imposible. También me gustaría viajar al espacio. Eso suena bien. Pero prefiero tener el recuerdo que pasar por una experiencia real.

¿Irías al espacio sola o acompañada?
Supongo que siempre es mucho más divertido viajar al espacio... o a cualquier lado, bien acompañada.

¿Vas con Justin Timberlake a todos lados? ¿Te visitó en el estudio cuando filmaron Total Recall?
Estuvo en el estudio, pero no vino específicamente a la filmación. No pudo volar el auto conmigo (risas).

A la hora de buscar una opinión, ¿Justin es al primero que buscas? ¿Hasta qué punto él influye en tu forma de vestir?
Definitivamente, Justin y yo hablamos de moda. A los dos nos encanta la moda. Hay momentos en los que me pongo un vestido y si él pone ciertas caras extrañas, me cambio, y a lo mejor con solo ponerme un par de zapatos diferente, me doy cuenta de que tenía razón.

En tu caso, ¿también le pides a Justin que se cambie de ropa si no te gusta lo que se puso?
Sí, él también me pregunta: "¿Te gusta esto o lo otro?". Y por supuesto, yo le digo cuál me parece mejor. A veces se cambia y otras veces, no. Yo tampoco me cambio siempre. Tenemos conversaciones buenas sobre ese tema. Lo importante es sentirse bien.

Y con el anillo de compromiso, ¿cómo te sientes?
El anillo de compromiso se siente... pesado (risas). Yo me siento muy bien, muy amada por Justin.

¿Por que no has filmado una comedia romántica con Justin?
Nos gustaría trabajar juntos, seguro. Justin es excelente en todo (risas). Pero tendría que ser una gran película. Pienso que hay que ser muy delicados a la hora de trabajar en pareja, porque a veces puede ser excesivo estar juntos tanto tiempo. A lo mejor sería bueno interpretar personajes antagónicos... que estén uno en contra del otro. Eso sería muy interesante. No sé. Ni siquiera sé si pueda hacer una comedia romántica, pero lo tendremos en cuenta.

¿Alguna vez estuviste en el medio de un triángulo amoroso, como en la película Total Recall?
¿Quieres decir con dos versiones de la misma persona?

No. Me refiero a una situación donde estando enamorada, de pronto aparece alguna ex novia que insiste en reconquistar a tu novio.
No, realmente no. Pienso que hay que mantenerse lejos de las ex novias.

Lo más cerca que Jessica Biel pudo haber estado en un triángulo amoroso fue el año pasado, cuando Justin Timberlake protagonizó con su ex Cameron Díaz la película Bad Teacher. Mientras los dos viajaban por todo el país para promocionarla, se corrió el rumor de que Cameron estaba amenazando el futuro de la relación de Justin y de Jessica.

El romance entre Justin y Jessica comenzó en absoluto secreto, a mediados de 2007. La primera foto en público apareció en 2008, a la salida de una fiesta de la diseñadora Estee Stanley, en Los Ángeles. Cuando dejaron de esconderse, los paparazzi se deleitaron fotografiándolos cuando salían juntos a pasear a sus perros (Justin, con los dos bóxers Buckley y Brenneny; Jessica con su pitbull Tina ). En 2009, ya iban tomados de la mano por New York o por las calles de Roma y veían juntos los mejores juegos de Los Lakers (con besos en la tribuna incluidos). En marzo de 2011 estuvieron peleados durante tres meses (¿por la película de Justin y Cameron?) y la reconciliación fue oficial cuando se volvieron a fotografiar juntos en una fiesta de Elton John. Por supuesto, cuando Justin se comprometió con Jessica en la última Navidad, el anillo de diamantes demostró lo bien que hoy se llevan "lejos de las ex novias".



Solamente en la ficción de Total Recall , Jessica Biel levanta los puños para pelearse a muerte con Kate Beckinsale por el amor de Colin Farrell. Y entre la mejor acción futurista (muy diferente a la versión original de Arnold Schwarzenegger), con persecuciones de autos voladores o cruzando el planeta entre Gran Bretaña y Australia, las mujeres esta vez tienen tanta o más acción que el superhéroe de Farrell.

¿La película Total Recall demuestra que en el futuro las mujeres van a ser más fuertes que los hombres?
(Risas.) No lo creo. Con ser iguales mental y físicamente me conformo.

¿No crees que sea posible, en la realidad, que ustedes sean más fuertes?
Supongo que con el paso del tiempo vamos a lograr esa clase de igualdad. Eso parece. Las mujeres vamos a dominar el mundo, con el tiempo... Al menos en nuestras mentes (risas).

¿La belleza por ahora sigue siendo más importante que la fuerza?
Seguro, aunque a veces sienta que ya no puedo comer más pollo o vegetales. ¡Basta de brócoli! (Risas). Por supuesto, nos sentimos así de vez en cuando. Pero los resultados también traen una buena recompensa cuando logramos la meta que nos hemos impuesto.

¿La vanidad de sentirte bien al mirarte en el espejo es mucho mejor que la tentación de un postre?
Bueno, tampoco quiero decir algo así, porque a veces también necesitamos comer un helado. Hay que mantener un buen balance. No creo que haya que decir "no" a todo. Hay que encontrar lo que funciona bien para cada quien. En mi caso, cuando trabajo, mantengo cierta disciplina. Y conmigo funciona. Pero tampoco tiene que ver la vanidad, simplemente no me haría bien comer un helado a mitad del día, porque la satisfacción del azúcar no dura demasiado y estaría muy cansada cuando todavía me faltan seis horas para trabajar. Yo no soporto tener una actitud negativa. Me enojo conmigo misma. Por eso trato de mantenerme organizada mentalmente.

Y a puertas cerradas, ¿ tratas de mantener la misma elegancia que dentro de un estudio de cine?
Lo bueno de la moda es que hay días donde está bien vestirte como un soldado con un par de botas de combate y t-shirt , aunque al día siguiente quiera vestirme como una princesa, con un vestido hermoso o un traje muy elegante. Eso es lo que me gusta de la moda.

A la hora de comprar un vestido nuevo, ¿buscas la marca de moda que salió a la venta o te atreverías a comprar un traje antiguo de segunda mano?
Me encanta todo lo vintage. La ropa antigua tiene historia, tiene vida propia. Siempre me pregunto cómo habrá sido la persona que la usó por primera vez. Yo prefiero una pieza clásica antigua, de verdad. Tampoco voy mucho de compras. No hago demasiado shopping. A lo sumo voy dos veces al año a un par de buenas boutiques, sobre todo si estoy en Europa. Si viajo a París, voy a un par de buenas tiendas y compro lo suficiente, de diferentes diseñadores, para todo el año.

Antes de terminar, ¿qué pasó con Iron Man? ¿Es verdad que estuviste a punto de hacer el personaje de Scarlett Johansson en Iron Man y The Avengers?
Escuché algo de eso, pero nunca llegue a tener alguna reunión por ese tema.

¿Y tampoco es cierto el rumor de que estuviste a punto de ser la nueva Catwoman de Batman?
¿En lugar de Anne Hathaway? Bueno, te cuento que ahí sí hice una audición para ese personaje, pero ya te imaginas cómo me fue (risas).

¿Qué opinas de Anne como Catwoman?
Todavía no la he visto, porque estuve trabajando demasiado. Ni siquiera puedo pasar por un cine todavía... a menos que sea la realidad virtual de Total Recall.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca