SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Salma Hayek, musa de la moda británica

AUTOR: BANG Showbiz | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-11-28
Salma Hayek, musa de la moda británica

La actriz estuvo acompañada de grandes personalidades en The British Fashion Awards 2012

La actriz mexicana siempre se ha destacado por su sofisticado estilo a la hora de vestir, y es extraño no verla en los desfiles de moda más exclusivos de ciudades como París, Nueva York y Londres. A pesar de residir en Francia junto a su marido --el empresario de moda François Henri-Pinault-- la artista parece tener una predilección especial con la industria textil de la capital británica, y este martes acudió a los premios de la moda británica para apoyar a su admirada Stella McCartney, a quien ha respaldado ya en numerosas presentaciones en las pasarelas.

Salma optó por un elegante vestido negro con flecos para hacer su aparición en el prestigioso evento londinense, pero se conformó con un sobrio collar de diamantes y evitó lucir más complementos que pudieran dar pie a la controversia. Y es que la mexicana acaparó numerosos titulares recientemente al presentarse con unos lujosos pendientes de un millón de dólares en una gala en Los Ángeles, lo que desató especulaciones sobre los privilegios como esposa de un magnate de la moda.

"No es cierto eso de que entro como una loca en las tiendas y acabo con todas las existencias. Podría hacerlo porque mi marido es muy bueno y está dispuesto a pagar por todo, pero yo no quiero convertirme en ese tipo de mujer", explicaba la artista sobre las firmas que controla Henri-Pinault, que incluyen marcas como Gucci, YSL y McQueen.

 

Salma Hayek con la princesa Beatriz en la premiación de la moda británica

Precisamente sobre la casa fundada por el desaparecido Alexander McQueen, Salma dedicó un sinfín de halagos al trabajo realizado en los dos últimos años por Sarah Burton, quien tomó las riendas creativas de la firma tras el suicidio del popular diseñador. En la última Semana de la Moda de Londres, la mexicana destacó una vez más por su glamour pero también por alabar públicamente a la responsable del vestido de novia de la duquesa Catalina.

"El desfile de Sarah Burton ha sido excepcional. He salido hasta nerviosa del espectáculo por lo emocionante que ha sido, con una calidad extraordinaria en sus diseños. Sarah es una de las mejores diseñadoras de su generación", manifestó.

A pesar de su indiscutible condición de icono de la moda, Salma no se preocupa tanto por su aspecto físico como podría parecer y recientemente expresaba su recelo a someterse a la cirugía estética. "No pienso ponerme bótox en la vida y reconozco que me da miedo la cirugía estética. Mira, creo que no lo necesito porque como mucho: la grasa, las verduras, me lo como todo. Creo que la piel se ve mucho más saludable si haces ejercicio y te alimentas bien, aunque puedas engordar con rapidez", aseguraba en la revista Harper's Bazaar.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca