SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Anne Hathaway: "Fue duro cortarme el pelo"

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-12-06
Anne Hathaway:

La actriz admite que no fue fácil renunciar a su larga melena por el papel de Fantine en "Los Miserables"

La actriz Anne Hathaway tuvo que prescindir de su larga melena para interpretar el papel de Fantine en su nueva película, Los Miserables, y admitió que eso supuso una dura experiencia porque le encantaba su cabello tal y como estaba.

"Fue muy difícil (cortarse el pelo) pero me lo tomé como un reto para mi ego. La verdad es que en el momento en que lo hice me sentí muy bien con mi nueva imagen. Tenía una buena razón para hacerlo. Era por mi trabajo, no perdí mi melena por una enfermedad ni tuve que vender el pelo para conseguir dinero", señaló la artista a la agencia BANG Showbiz en el preestreno de la película en Londres.

Por su parte, la intérprete Amanda Seyfried, especializada en filmes musicales y que da vida a la hija de Fantine como adulta, confesó que el estreno de la cinta había hecho mella en sus nervios, y que estaba ansiosa por ver el resultado en la gran pantalla de sus largas escenas cantando en directo.

"Mamma Mia y Los Miserables son muy diferentes y no se pueden comparar. En la primera grabamos las canciones y después las sincronizamos con nuestros labios, fue genial y nos divertimos mucho rodando. Esta vez ha sido increíblemente duro. Tuve problemas al escucharme a mí misma cantando y superarlo fue mi mayor reto durante el rodaje. Qué ganas tengo de ver el resultado", afirmó.

Otras de las estrellas que desfilaron el pasado miércoles por la alfombra roja fueron Hugh Jackman, Russell Crowe, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

Los Miserables se estrena en Estados Unidos el día de Navidad y en el resto del mundo el 11 de enero de 2013.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca