SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Adiós a Jenni Rivera

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-12-10
Adiós a Jenni Rivera

Numerosos artistas despiden a la cantante mexicana a través de sus cuentas de Twitter

La trágica muerte de la popular intérprete mexicana Jenni Rivera, cuyo avión se estrelló poco después de haber ofrecido un multitudinario concierto en Monterrey, ha sacudido con fuerza a la comunidad artística y generado un aluvión de comentarios de pésame en Twitter. Entre las muchas estrellas que han querido expresar su dolor por la pérdida de la cantante, destacan especialmente Paulina Rubio y Miguel Bosé -sus compañeros en la edición mexicana de 'La Voz'-, con quienes Jenni se iba a reencontrar próximamente en el programa de televisión.

"Amiga! Por qué? No hay consuelo, Dios mío ayúdame. Llevaba desde las nueve de la mañana esperando a mi comadre, pero nunca llegó. Seguimos llorando, es muy pronto, no hay palabras ni consuelo", escribió la chica dorada recientemente. "Mi querida Jenni, para siempre en mi corazón. Hasta siempre, te quiero", se despidió el artista español en su cuenta de la red social.

Pero la conmoción por el repentino fallecimiento de la Diva de la Banda ha afectado también a otras figuras internacionales como Carlos Baute, Gloria Estefan o David Bisbal, quienes han compartido con sus seguidores emotivos mensajes de homenaje para la que fuera una de las intérpretes más laureadas de la música tradicional mexicana, que deja desolados a cinco hijos y a dos nietos.

"De luto está la música por la pérdida de nuestra querida Jenni Rivera. Les envío un mensaje de paz y aliento a todos los familiares, fans y seres amados de Jenni Rivera y de los que viajaban con ella. Qué triste la pérdida de una artista tan amada y admirada", publicó el cantante venezolano en una serie de mensajes. "Nuestro más sentido pésame a la familia y a los fans de Jenni Rivera, así como a la de quienes le acompañaron en su último viaje", manifestó Gloria Estefan poco después de que se confirmara la noticia.

"Qué gran pérdida, mis condolencias para los amigos y familiares de Jenni Rivera, y de sus acompañantes", escribió por su parte el cantante español en su espacio virtual.

La desaparición de la aeronave que transportaba a la emblemática artista y a cuatro miembros de su equipo mantuvo en vilo a la opinión pública durante todo el domingo, y tras confirmarse la dramática pérdida, los elogios hacia su figura y a su extensa carrera musical no han parado de sucederse en las últimas horas. Chayanne y Luis Fonsi han sido otras estrellas de la canción que en las últimas horas se han sumado a  engrosar el obituario de Jenni Rivera.

"La Diva de la Banda nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz, Jenni Rivera", publicó Luis Fonsi, a lo que su compatriota añadió: "No hay palabras que consuelen cuando alguien nos abandona. Jenni Rivera es una grande. Dios le dé fortaleza a toda su familia", expresó.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca