SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Anne Hathaway, amor a primera vista

AUTOR: BANG Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2013-01-04

La actriz supo de inmediato que Adam Shulman era el amor de su vida

La actriz de Los Miserables confesó que sintió un flechazo por quien es ahora su marido el mismo día en que lo conoció. En ese encuentro, Anne se dio cuenta de que el también actor era el único hombre para ella, aunque todavía se recuperaba de su ruptura con Raffaello Follieri en 2008, cuando fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por fraude.


"Supe desde el segundo en que conocí (a Adam Shulman) que era el amor de mi vida. También supe que no podía haberlo conocido en un peor momento. Al principio, le di un voto de confianza bastante inocente, aunque me asusté un poco. Pero a medida que pasaban los días, todo iba mejor y mejor. Me di cuenta de que el amor que sentía por él me hacía confiar más en todo el mundo y también me hizo ver mejor en quién me había convertido", reveló la intérprete al número de febrero de la revista Harper's Bazaar.

Con ninguna duda sobre sus sentimientos hacia Adam, la que fuera chica Disney le dio el sí quiero a su prometido el pasado septiembre. Ahora, la actriz quiere convertirse en madre tan pronto como concluya sus últimos compromisos profesionales, y tener hijos tanto adoptados como biológicos.

"Quiero ser madre desde que tenía 16 años. Ahora tengo 30 y quiero una familia numerosa. Empezaré con uno, y lo más importante es que llegue sano; pero después quiero tener varios biológicamente, y también adoptar. Me tengo que poner a ello, quiero tener tantos como pueda permitirme, no sólo en términos económicos sino también de tiempo, porque quiero asegurarme de que cada uno se sienta especial. Durante los últimos 12 años he tenido un único objetivo: películas, películas, películas. Ahora voy a tener que cambiarlo por: bebés, bebés, bebés", bromeó.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca