SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Para Pé envejecer es una 'celebración'

AUTOR: BANG Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2013-01-10
Para Pé envejecer es una 'celebración'

La española no teme perder su atractivo

Junto con su prolífica carrera como actriz, la española siempre ha estado vinculada a campañas de moda y cosmética gracias a su fama internacional y a su belleza, a la que se han rendido muchas firmas de todas partes del mundo. Sin embargo, preguntada si teme envejecer, Penélope se queja de la presión a la que se somete a las actrices, a quienes se les exige una juventud eterna. Lejos de creer en ella, Penélope se dispone a entrar en la cuarentena sin miedo a perder ni un ápice de su atractivo.

"Trato de no responder de forma estúpida a este tipo de preguntas, porque como actriz se nos pregunta lo mismo desde que tenemos 22 años. A mí me ayuda haber crecido en Europa, donde envejecer es una celebración. Trato de cuidarme y de cuidar a mi familia. No importa lo que tengas en la vida o como sea tu vida de maravillosa, con la salud no se juega y quiero mantenerme saludable", declaró Penélope al diario Sur.

En su último papel, la actriz da vida a una mujer desde los 20 hasta los 50 años, algo que le pareció muy interesante porque pudo ver a sus familiares reflejados en su rostro en las diferentes etapas del personaje, especialmente a su abuela.

"Siempre he querido hacer algo así, pero nunca encontré el personaje adecuado hasta ahora y no solo por la curiosidad física sino por todo lo que significa emocionalmente para un actor el proceso de envejecer", explicó.

Además, su papel como Gemma en Volver a nacer es uno de los más complejos de su carrera debido a la particular experiencia de dar vida a una mujer que quiere y no puede ser madre mientras ella misma se iniciaba en la maternidad en su vida real. De hecho, fue la llegada de su hijo Leo hace dos años lo que le permitió hacer una lectura más profunda de su personaje.

"Desde el momento en que eres madre todo cambia, todo. Miras el mundo con ojos completamente diferentes, desde el primer segundo vuelves a visitar tu infancia y lo haces con otro filtro, no ya mental sino desde tu corazón. Vuelves a vivir ciertas experiencias que pensabas olvidadas y eso abre tus ojos. Pensé que había entendido este personaje cuando lo leí, pero después de convertirme en madre lo comprendí de otra manera", señaló.

 

 

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca