SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Katy Perry hace 'muy feliz' a John Mayer

AUTOR: BANG Showbiz | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-01-31
Katy Perry hace 'muy feliz' a John Mayer

John confiesa que le gustaría llevar una vida "tradicional" y formar una familia

Desde que comenzaran su romance en junio, se ha murmurado en varias ocasiones que las discusiones entre los cantantes podrían acabar con su vínculo. Sin embargo, y aunque no es muy dado a hacer declaraciones al respecto, John ha comentado que se siente encantado de su relación con la guapa artista.

"Estoy bastante feliz. Soy feliz en todos los aspectos de mi vida, muy feliz", confesó el músico a la revista Rolling Stone.

Aunque antes de Katy el cantante estuviera relacionado con otras celebridades, como Taylor Swift o Jennifer Aniston, John tiene la intención de llevar una vida "tradicional" y formar una familia en algún momento, a pesar de que realmente aprecia el estilo de vida completamente opuesto que le permite su trabajo.

"Quiero vivir una vida tradicional con una rutina de trabajo que no sea nada convencional. ¿Sabes qué quiero decir?", señaló.

Por otro lado, el cantante encara la vida de una manera nueva desde el pasado septiembre, mes en el que fue operado de un problema en la garganta. Aunque reconoce lo difícil que fue asumir que algo no funcionaba, la experiencia le ha servido para reflexionar sobre sí mismo, sobre su edad y sobre el futuro.

"Creo que los 35 años es una gran edad. Puedes explorarte, sabes que hay cosas que no funcionan demasiado bien, que te afectan a medida que vas creciendo y que pueden provocarte un colapso en algún momento. Tuve suerte de no tener que pasar por ella [la operación] mientras estaba de gira. Tuve un par de años de descanso, y en cierto modo fue una deconstrucción. Fue doloroso, pero cuando te reconstruyes luego tienes una especie de nueva mirada de cara a los próximos 20 años", explicó.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca