SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Naomi Watts cree que ser madre es 'agotador'

AUTOR: BANG Showbiz | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-02-06
Naomi Watts cree que ser madre es 'agotador'

Reconoce que con sus hijos ha encontrado las mayores satisfacciones de su vida

La actriz australiana está muy orgullosa de los triunfos que ha cosechado en 2012 gracias a su papel en 'Lo imposible', con el que el próximo 24 de febrero competirá por el Óscar a la mejor actriz. Sin embargo, Naomi reconoce que donde encuentra las mayores satisfacciones de su vida no es en un set de rodaje sino en su propio hogar. Ahí, los dos hijos que tiene con el actor Liev Schreiber hacen que interprete su papel más complejo: el de madre.

"Es agotador y genial, es lo mejor en el mundo, es donde puedes encontrar las mayores satisfacciones de tu vida, pero ser madre es definitivamente agotador. Me encargo de las cosas, aunque a veces tengo ayuda, pero soy yo la que cocina en casa, no quiero de ningún modo a un cocinero", confesó la artista a la US Magazine.

A la tarea de ser madre se suma lo difícil de compaginar rodajes en distintos países, por lo que la intérprete ha recibido como una buena noticia el retraso de su nuevo trabajo, 'Reina del desierto', después de encadenar la promoción de la exitosa cinta española y la grabación de la nueva película sobre Diana de Gales.

"Todavía falta, no sé cuándo empezaremos, aunque se hará. Realmente, no quiero viajar ahora mismo porque pasé mucho tiempo lejos de casa el año pasado. Ha sido un gran año para mí, por lo que es hora de pasar más tiempo en casa con los niños", declaraba.

En los periodos de descanso, Naomi admite que puede desconectar fácilmente de su faceta como actriz de Hollywood, ya que no suele ser reconocida en la calle y puede disfrutar de una vida prácticamente anónima.

"Nunca me reconocen en la calle, tengo esa particular suerte. La gente me ve como la típica actriz glamurosa sobre la alfombra roja, pero en la vida real no soy para nada así. Puedo mezclarme fácilmente entre la multitud", comentaba.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca