SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Heidi Klum admira el estilo de Victoria Beckham

AUTOR: BANG Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2013-02-15
Heidi Klum admira el estilo de Victoria Beckham

La top model es también simpatizante del estilo de la cantante Gwen Stefani

La supermodelo es gran admiradora de la diseñadora británica así como de la cantante Gwen Stefani, por lo que reconoce que estaría más que contenta de poder apropiarse de sus armarios, a pesar de que ambas tienen un estilo muy diferente.

"Victoria tiene vestidos increíbles y tacones altos y es muy chic. El estilo de Gwen es chic roquero, no le da miedo arriesgar y eso me encanta", afirmó.

Heidi Klum asegura tener un estilo "ecléctico" y se decanta por el blazer o chaqueta como su prenda favorita.

"Mi estilo es ecléctico. Visto de todo, desde vintage a mis vaqueros favoritos que tengo desde hace 15 años, pasando por nuevos diseñadores o los grandes nombres de la moda. Me encantan los blazers o chaquetas. Son versátiles, adecuados para diferentes ocasiones y perfectos desde el día hasta por la noche", contó a la edición estadounidense de la revista OK!

La famosa maniquí siempre ha estado interesada en la moda y está encantada de que sus hijos también muestren curiosidad por ese mundo.

"Depende de lo que tú, como madre, muestres a tus hijos, y de lo que se rodeen. Si no lo conocen, no sabrán que está ahí. Pero si veo que es algo que se pueda comprar, ¿por qué no? Mis hijos siempre han estado expuestos al mundo de la moda. Ven cosas y dicen: 'Oh Dios, quiero eso'", añadió.

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca