SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Nuevo video de Lana del Rey

AUTOR: Odette Jimenez | FOTOGRAFÍA: Cortesía | FECHA: 2013-02-19
Nuevo video de Lana del Rey

Lana regresa con "Burning Desire", un sexy video donde muestra su colaboración con Jaguar y ¿un anillo de compromiso?

Lana del Rey estrena un nuevo video con el tema Burning Desire. La cantante y compositora estadounidense es una consentida del mundo del moda; con este clip, se las arregla para complacer a quienes admiran su talento y su profundo tono de voz, y también a aquellos que solo están esperado cuál será su próxima selección de vestuario.

Pensado para salir a la luz pública el Día de San Valentín, toda la atmósfera del video es un sueño en rojo; Lana del Rey interpreta el tema musical en un lujoso salón, la cantante luce un estilo glamoroso y retro, con el cabello peinado en suaves ondas, labios rouge y un vestido de seda clara que la convierte en una sensual sirena.

Burning Desire fue filmado en el sureste de Londres. El espacio es conocido como Salón Rivolí, un antiguo cine convertido en salón de baile que parece sacado de una película del viejo Hollywood y donde se alternan elementos neoclásicos con el estilo decó.

Las imágenes se alternan para dejar ver a otro protagonista en el video: el Jaguar F-Type, un auto al cual Lana del Rey se encuentra asociada como su embajadora.

Otro punto que ha provocado curiosidad con el nuevo video es el anillo que lleva la cantante en el dedo anular, que ha desatado la especulación sobre si podría ser una muestra de compromiso con su actual pareja sentimental, Barrie-James O'Neill. Todavía no hay ninguna declaración oficial sobre este tema, así que tendremos que seguir adivinando? Mientras tanto, disfruta a continuación del video y la magnífica voz de Lana del Rey.

 

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca