SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Angelina Jolie y Brad Pitt lanzan su propio vino

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2013-03-06
Angelina Jolie y Brad Pitt lanzan su propio vino

La pareja se asoció con la familia Perrin para producir y comercializar 100 mil botellas de Miraval Rosé 2012

El primer vino que vende el viñedo francés propiedad de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie estará disponible esta semana a través de Internet, con aspiraciones de convertirse en un objeto célebre.

Las primeras 6 mil botellas de "Miraval Rosé 2012" serán vendidas a partir de este jueves por alrededor de 136 dólares cada una, incluyendo los gastos de envío a direcciones en Francia.

El vino, elogiado por un crítico por su "dinamismo" y su sabor "expresivo y afrutado", fue producido a partir de uvas Grenache, Syrah y Cinsault procedentes de las 40 hectáreas que la pareja adquirió en 2008 en la pintoresca región de Var, en el sudeste de Francia.

Pitt y Jolie se asociaron con la familia de vinicultores Perrin para producir y comercializar las 100 mil botellas de vino rosado que se venderá en bodegas independientes y restaurantes.

Se espera que el debut del Miraval rosado, que toma su nombre del castillo de la pareja, venga seguido por el del tinto y el blanco.

"Con este rosado 2012, Miraval revela el extraordinario potencial de los vinos de la Provenza. Esta región única se expresa a sí misma de forma natural en el vino aromático con un sabor redondo que está lleno de frescor", dijo la familia Perrin a través de un comunicado.



El crítico de vino Thierry Desseauve describió al vino como lleno de "energía, dinamismo, con persistencia y frescura" debido a su sabor "expresivo y afrutado".

La ancha botella, más propia de 'champagne', tiene un discreto sello circular blanco, negro y dorado. La única mención a la fotogénica pareja está en la pare de atrás : "Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin".

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca