SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Karl Lagerfeld diseña gafas que potencian el atractivo

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2013-06-12
Karl Lagerfeld diseña gafas que potencian el atractivo

Para el diseñador, esto accesorios ayudan y realzan tus facciones haciéndote lucir más bella

El excéntrico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, conocido por acompañar cada uno de sus looks con unas impresionantes gafas negras, quiere que sus clientes también puedan aprovecharse de las ventajas estéticas que aporta este complemento, y por ello ha lanzado al mercado una nueva colección de gafas de sol que --en su opinión-- son capaces de aumentar el atractivo físico de aquellos que las portan.

"Estas gafas logran equilibrar las facciones de cualquier rostro haciéndolos más bellos. Son capaces de hacer atractivos hasta a aquellos más feos", declaró el popular modisto, conocedor de la utilidad estética que aporta este complemento.

Lagerfeld asegura que poner a la venta su colección más personal de gafas de sol --cuyo precio oscilará los 195 dólares--, es como ofrecer a sus clientes más fieles una parte de su propia alma.

"Llevo las gafas puestas todo el rato por lo que me siento como si estuviera vendiendo una parte de mí", aseguró la cabeza visible de la firma francesa.

Además de ser noticia por el lanzamiento de su próxima colección y por confesar sin ningún reparo su deseo de contraer matrimonio con su gato  Choupette, la estrella de la moda ha recibido intensas críticas por atacar en el pasado el estilo de celebridades como Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge-- o incluso el voluptuoso físico de la cantante británica Adele, a quien llamó en un inicio "gordita", a pesar de que más adelante trató de suavizar su rotunda afirmación.

"Nunca dije que estuviese gorda, sino que estaba un poco rellenita. Ahora que ha perdido ocho kilos todavía está más guapa, así que creo que mi mensaje no ha sido malo", aclaró durante su intervención en el programa 'Fashion: Backstage Pass' de la cadena CNN.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca