SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Lily Collins ignora las críticas

AUTOR: EFE | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2013-08-22
Lily Collins ignora las críticas

Su famoso padre, Phil Collins, recomendó a la actriz no hacer mucho caso de las críticas

Después de ser Blancanieves con Julia Roberts como madrastra y aspirante a escritora en "Stuck in Love", Lily Collins protagoniza "The Mortal Instruments: City of Bones", nueva franquicia de cine juvenil que aspira a tener la fama de "Crepúsculo" o "Los juegos del hambre".

En plena promoción de la primera entrega, la actriz de 24 años se perfila como un talento emergente en Hollywood y no tiene reparos en escuchar los consejos de su padre, el músico Phil Collins.

"Siempre me dice que no dé importancia a las críticas, porque por cada una buena probablemente encuentres dos malas, y hay películas que van dirigidas sólo a un cierto público, así que hay gente que nunca va a responder como te gustaría", aseguró en una entrevista.

Su nuevo personaje es "Clary", una adolescente neoyorquina aparentemente normal que, acompañada de su amigo Simon (Robert Sheehan), descubre su relación con el mundo de las "sombras".

"No es una película sobre vampiros y hombres lobo, sino sobre una chica que debe encontrar su propia voz en un mundo que ya existía y del que forma parte pero no lo sabe", explica ella.

Lily también aclaró que no es una saga romántica, sino una fantasía urbana con acción, aunque sí hay un triángulo amoroso entre los protagonistas.

"Nunca me había imaginado como una heroína de acción y me ha encantado ponerme en forma y entrenar con todos. Fue ahí donde surgió nuestra camaradería", contó.

De hecho, durante el rodaje el año pasado, entabló una relación sentimental con Jamie Campbell Bower, pero han roto recientemente.


 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca