SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Reta ser 'Lady Di' a Naomi Watts

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2013-08-30
Reta ser 'Lady Di' a Naomi Watts

La actriz reveló que buscó imitar cada detalle de la personalidad de la fallecida princesa

La actriz Naomi Watts interpreta a la fallecida princesa Diana de Gales en el nuevo biopic "Diana" y fue tal su empeño en emularla fidedignamente que tuvo que "paralizar" una parte de su cara, a fin de cambiar la manera en movía su boca.

"No solo quería parecerme a ella, necesitaba también emular el tono de voz y la manera en la que movía su cara. Es justo lo opuesto a la manera en que lo hago yo. Yo muevo la parte derecha de mi cara y ella la izquierda. Durante semanas tuve que andar con un palillo de madera en mi boca para paralizar el lado derecho de mi cara", señaló la actriz de 44 años a la revista Empire.

La guapa australiana reconoce que meditó mucho la idea de dar vida a Lady Di porque estaba preocupada por la reacción que pudiera tener la gente y las críticas que su interpretación pudiera suscitar.

"Había mucha presión y esa presión hace que tengas mucho miedo. Luché con la decisión de hacerlo precisamente por eso, tenía miedo a las comparaciones que la gente pudiera hacer: no tiene su nariz, no es lo suficientemente alta, no es su voz", explicó Watts.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca