• síguenos en

Confirman la muerte de David Bowie

Después de una larga batalla contra el cáncer...

Por: Vanidades.com

Foto: EFE

Son varias las noticias y notas que tenemos que reportar a diario, pero esta es una primicia que nos parte el corazón. Después de una larga batalla contra el cáncer, el cantante e inolvidable estrella del universo del rock n' roll y cultura popular, David Bowie, ha muerto a los 69 años de edad.

La noticia, presentada después de la presentación oficial de los premios Globos de Oro 2016, fue confirmada por el publicista del cantante, el señor Steve Martin, a través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de la reconocida celebridad. 

Además de ser reconocido por su inconfundible estilo andrógeno, sus producciones musicales y artísticas como "Space Oddity" y "Lazarus", se llevaron por delante lo que hoy reconocemos como la historia de la música y el talento innato. El cantante, nacido en el sur de Londres, en el año 1947, estuvo casado con la top Iman hasta el momento en que dio su último respiro. 

Nuestro más sentido pésame para la familia y personas más allegadas al cantante, así como a sus leales seguidores que también formaron parte de una inolvidable y gran trayectoria profesional.

 

COMENTA ESTA NOTA