• síguenos en

Dan a conocer qué tipo de cáncer padecía David Bowie

El secreto ha salido a la luz

Por: vanidades.com

Foto: Getty Images

Luego de la sorpresiva muerte de David Bowie el lunes 11 de enero, diversos medios se han dado a la tarea de investigar exactamente qué clase de cáncer padecía el cantante de 69 años. Este martes ha salido a la luz pública su mal, así como cuándo fue diagnosticado.

De acuerdo con Mail Online, Bowie tenía cáncer de hígado, el cual fue diagnosticado a finales de 2014, a pesar de que sus médicos le informaron que era terminal, el genio de la música quería curarse para ver a sus hijos crecer, informa una fuente cercana a él.

Según relató el director de teatro Ivo van Hove: "Me contó hace un año y tres meses que tenía cáncer de hígado (...) Lo dijo porque sabía que no estaría siempre en condiciones de estar presente".

Van Hove contó en una estación de radio que la mente del británico estaba intacta durante su enfemerdad, pero cuando se trataba de trabajos físicos, a vez el cantautor colapsaba.

Desde que los médicos le informaron a Bowie de su enfermedad, el esposo de Iman se puso a trabajar en su último álbum, titulado Blackstar, del cual se desprende el tema Lazarus, una canción y video que narra su enfermedad.

 

COMENTA ESTA NOTA