• síguenos en

Marilyn Monroe: 'Me vuelven loca los hombres y odio vivir sola'

Uno de su grandes amigos reveló conversaciones íntimas con la rubia. Te impactarán

Por: BANG Showbiz

Foto: Getty images

La amistad de Marilyn Monroe y el fotógrafo George Barris surgió cuando ella tenía 28 años y él la sorprendió al tomarle una foto de su espalda, no de su rostro como todos lo hacían. El gesto le hizo ganar su simpatía y amistad.

Las memorias de esa relación, según reporta EFE, han quedado plasmadas en un libro de editorial Confluencias traducido al español como Cuando crezcas serás hermosa, rica y famosa.

Barris afirma que, desde que la conoció, quiso hacer un libro de fotos de su hermosa amiga, una idea que ella aceptó, aunque jamás se hizo realidad debido a su apretada agenda y a su prematura muerte, misma que él considera un asesinato.

"Durante sus últimos días, Marilyn estuvo muy animada. Estaba llena de vida y esperaba comenzar una nueva fase en su carrera. Aunque ninguno de sus maridos y amigos la había hecho feliz, ella seguía buscando. Jamás he creído que acabara con su vida”, afirma en el prefacio.

También resulta impactante que haya sido la hermosa rubia quien le dijo "Mentiras, mentiras, mentiras", cuando él le preguntó sobre todo lo que se decía en torno a ella. Entre otras cosas, le confió que fue una hija ilegítima, le habló de su triste vida en el orfanato y de la pobreza que había vivido, misma que, por fortuna, le había proporcionado la fortuna de ser natural.

Asimismo, le hizo saber que la volvían loca los hombres y que odiaba vivir sola. Sin reparo, le dijo cómo se dio cuenta de que su 'ritmo de crecimiento' llamó la atención masculina desde hacía años.

"Cuando tenía doce años me ponía una camisa ajustada y un suéter, los ojos de los chicos me taladraban, me silbaban (...) A esa tierna edad reventé en todas direcciones, por delante y por detrás. Mis pechos ya estaban brotando y por atrás mi pequeña prominencia se hacía cada vez más firme y redonda", le contó.

El fotógrafo, dudo por décadas si debía compartir estas historias. Sin embargo, los millones de fanáticos de Marilyn se lo agradecen.

LO IMPERDIBLE:

Kate Middleton a la Marilyn Monroe

El curioso apodo de Marilyn Monroe

El secreto del triunfo de Marilyn Monroe

 

COMENTA ESTA NOTA