• síguenos en

Carrie Fisher sufre ataque cardiaco en avión

La actriz viajaba de Londres a Los Ángeles cuando el incidente ocurrió

Por: vanidades.com

Carrie Fisher

Foto: EFE

La actriz Carrie Fisher, conocida por interpretar a la princesa Leia en la saga Star Wars, sufrió un ataque cardiaco masivo mientras viajaba de Londres a Los Ángeles, así lo ha informado el portal The Hollywood Reporter.

La policía áerea dio a conocer que recibieron la llamada de emergencia del avión en el que viajaba, aunque en ese momento se desconocía la identidad de la persona. Inmediatamente, localizaron en que vuelo estaba la víctima y le aplicaron CPR para reanimarla. 

Cuando el aeronave aterrizó, fue llevada de emergencia a un hospital de Los Ángeles. 

Personas que compartían vuelo con Carrie tomaron Twitter para expresar lo sorprendidos que estaban por lo que acababa de pasar.

"No sé cómo procesar esto pero Carrie Fisher dejó de respirar en el vuelo de vuelta a casa. Espero esté OK", compartió una de ellas. 

El representante de la actriz no ha querido comentar nada al respecto, aunque Los Angeles Times reporta que la actriz se encuentra en estado crítico

Al conocerse la noticia, algunos compañeros de reparto de Fisher y colegas han tomado las redes sociales para desearle una pronta recuperación. 

Seguiremos informando sobre el estado de salud de la actriz...

NOTA: Carrie Fisher confiesa haber tenido un intenso 'affair' con Harrison Ford mientras filmaban 'Star Wars'

 

COMENTA ESTA NOTA