• síguenos en

Fallece la actriz Debbie Reynolds a los 84 años

La madre de Carrie Fisher fallece un día después de su hija

Por: vanidades.com

Debbie Reynolds

Foto: EFE

Después de haber sido llevada de emergencia al hospital, se ha informado que la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, ha fallecido a los 84 años.

Debbie se encontraba en casa de su hijo Todd Fisher, en Beverly Hills, organizando el funeral de Carrie, quien falleció el día de ayer, cuando el incidente ocurrió. Alrededor de la 1:00 pm, alguien en su casa habló al 911.

Según el portal de entretenimiento TMZ, se cree que murió de un paro cardiaco.

Desde que se diera a conocer la noticia del infarto que Carrie sufrió el pasado viernes mientras volaba en un avión que iba de Londres a Los Ángeles, Reynolds se había mostrado angustiada.

Tan sólo el día de ayer, tras darse a conocer la noticia de la muerte de la actriz, Debbie compartió un emotivo mensaje: "Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por su preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la madre de Carrie".

"Quería estar con Carrie", reveló el hijo de la actriz, Todd, al sitio Variety.

Reynolds participó en los clásicos The Catered Affair, Bundle of Joy y Charlotte’s Web, pero fue su papel  como en Singing in the rain el que le dio reconocimiento y terminó por convertirla en realeza de Hollywood. 

NOTA: Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, es llevada de emergencia al hospital

 

COMENTA ESTA NOTA