• síguenos en

Así fue la primera boda de Meghan Markle…

La actual novia del príncipe Harry se casó, por primera vez, en una ceremonia informal en las playas de Jamaica

Por: BANG Showbiz

Foto: Getty Images

Las recientes vacaciones del príncipe Harry y su novia Meghan Markle en un pequeño pueblo de Noruega podrían haberse visto empañadas por la filtración de una serie de imágenes de la primera boda de la actriz con el productor de cine Trevor Engleson.

La ceremonia tuvo lugar en 2011 en un exclusivo resort de Ocho Rios, Jamaica, para sellar así la relación de siete años que había mantenido la pareja. Tanto los novios como sus invitados disfrutaron de una celebración de cuatro días en la que no faltaron los juegos de beber y actividades en la playa, como reflejan las fotografías que ahora han salido a la luz, en las que se puede ver a la protagonista de la serie Suits luciendo su espectacular figura en bikini mientras bebe alcohol o participa en una carrera haciendo la carretilla.

El enlace en sí se ofició durante su tercer día en el paraíso caribeño y apenas duró 15 minutos antes de que todos los presentes continuarán adelante con la diversión. En total, la boda -para la que la actriz eligió un sencillo vestido con un cinturón de pedrería- se desarrolló en un ambiente mucho más distendido que el regio protocolo que impera en los esponsales reales.

"Las ceremonia concluyó muy rápido, duró un cuarto de hora. Y después todo salieron a la pista de baile. Parecía que lo único que quería hacer todo el mundo era seguir de fiesta", asegura un invitado al periódico The Sun.

Finalmente, Meghan y Trevor se divorciaron en agosto de 2013 alegando diferencias irreconciliables, tras lo cual la intérprete acabaría conociendo al nieto de Isabel II en circunstancias de las que por el momento circulan varias versiones aún sin corroborar.

NO TE PIERDAS: La prueba de que la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle va en serio

 

COMENTA ESTA NOTA