• síguenos en

¡Los momentos que dieron de qué hablar en los Golden Globes 2017!

Desde el beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el discurso de Meryl Streep hasta el abrazo incómodo de Emma Stone. ¡Revívelos aquí!

Por: vanidades.com

Momentos de los Golden Globes 2017

Foto: Getty Images/ EFE / Youtube

La noche de este domingo se llevaron a cabo los Golden Globes 2017, una de las premiaciones más importantes de la industria del cine y televisión. 

Pero aunque reúne a grandes estrellas del firmamento hollywoodense, el evento dista mucho de ser solemne. Y para muestra la gala de este año, donde no sólo hubo oportunidad para reír un rato con las ocurrencias del anfitrión, el comediante Jimmy Falllon, también hubo espacio para la reflexión.

Estos fueron los momentos que mas dieron de qué hablar en los Golden Globes: 

El abrazo incómodo entre Emma Stone y Damien Chazelle

Cuando Damien Chazelle fue anunciado como Mejor director por La la Land, Ryan Gosling y Emma Stone se apresuraron a felicitarlo, pero cuando Emma trató de acercarse, la novia de Chazelle lo hizo al mismo tiempo y la actriz se quitó, reaccionando de una forma muy graciosa. 

NOTA: 'La la Land' y otros grandes ganadores de los Golden Globes 2017

El número musical de Jimmy Fallon con los nominados 

Mucho se esperaba del comediante como anfitrión de esta entrega y no decepcionó. Desde el inicio hizo reír a todos con una secuencia musical al estilo de La la Land, la cual contó con la participación del elenco de Stranger Things, Amy Adams, Ryan Reynolds y Justin Timberlake

El beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield

Tras perder ante Ryan Gosling el Golden Globe a Mejor Actor de película musical o comedia, Ryan Reynolds recibió un inesperado beso en la boca por parte de Andrew Garfield, quien se encontraba sentado a lado del actor. Blake Lively, la esposa de Reynolds, no le quedó mas que reír con la ocurrencia de los actores. 

NOTA: Brad Pitt reaparece por sorpresa en los Golden Globes

El emotivo discurso de Ryan Gosling 

Y en lo que respecta al otro Ryan, su discurso de aceptación como Mejor Actor en una película musical o comedia fue uno de los más aplaudidos de la noche. El actor le agradeció a su pareja, la actriz Eva Mendes, su apoyo incondicional:

"Mientras yo estaba cantando y bailando y tocando el piano, teniendo una de las mejores experiencias de mi vida en el cine, mi chica estaba educando a nuestra hija, embarazada del segundo y tratando de ayudar a su hermano enfermo de cáncer. Si ella no hubiera asumido todo esto para permitirme vivir esta experiencia, seguramente sería otro el que hoy estaría aquí arriba. Así que, cariño, gracias".
--Texto e Imagen--

Diego Luna hablando español 

El actor mexicano presentó junto a su coestrella en Rogue One, Felicity Jones, el premio a Mejor guión. Diego decidió incluir unas palabras en español, haciendo ver que hoy mas que nunca los latinos están listos para dominar Hollywood. 

NOTA: Diego Luna y Gael García Bernal, una amistad de película en los Golden Globes

La confusión de Sofía Vergara

La simpática actriz confundió una palabra por otra y muchos de los asistentes no supieron si fue una broma espontánea o totalmente planeada por Sofía

¡El discurso de Meryl Streep tras ganar el reconocimiento Cecil B. DeMille!

Si alguien definitivamente se llevó la noche fue Meryl, quien recibió un galardón especial por su trayectoria. La actriz Viola Davis fue la encargada de entregarle el premio, dedicándole la siguiente frase: "Haces que me sienta orgullosa de ser actriz."

En su discurso de aceptación, Streep agradeció la diversidad en Hollywood y condenó a quienes abusan del poder: "La falta de respeto incita a la falta de respeto. La violencia incita a la violencia."

Finalmente, decidió honrar a su amiga, la fallecida Carrie Fisher, refiriéndose a ella como 'la princesa Leia' y citando una de sus frases: "Toma tu corazón roto y conviértelo en arte."

NOTA: El reflexivo discurso de Meryl Streep toma las redes sociales

 

COMENTA ESTA NOTA