• síguenos en

Matt Damon casi rompe a 'llorar' cuando se enteró de que George Clooney será padre

La relación de amistad entre los actores es más fuerte de lo que creíamos.

Por: BAG Showbiz

Foto: Getty Images

El actor Matt Damon no podría estar más entusiasmado ante la primera paternidad de su buen amigo George Clooney, quien junto a su esposa Amal Alamuddin revelaba ayer jueves que están esperando gemelos que nacerán el próximo verano. A diferencia del resto del mundo, el intérprete se enteró de la buena noticia hace ya unos meses, mientras trabajaba en una nueva película con el veterano artista y este no dudó en confesarle en la más estricta intimidad que su mujer estaba embarazada.

NOTA: Confirman que Amal y George Clooney están esperando gemelos

"Estuvimos rodando juntos este otoño y, en un momento concreto, me cogió del brazo y me llevó a una esquina para contarme algo. Me lo dijo y casi me pongo a llorar. Estoy tan feliz por él... Y le pregunté que de cuándo estaba [Amal]. 'Ocho semanas', me respondió'", explicó en conversación con el portal de noticias Entertainment Tonight Canada. Todavía conmocionada por tan sorprendente noticia, el intérprete fue finalmente capaz de contener las lágrimas y, en su lugar, no dudó en reprender cariñosamente a George Clooney por haberle revelado una situación que, en su opinión, tenía que mantenerse en el más estricto secreto tanto tiempo como fuera posible.

"En vez de llorar, reaccioné diciéndole: '¿Pero te has vuelto loco? No se lo digas a nadie más, ¿es que no conoces la regla de las doce semanas?'. Por supuesto que no sabía nada de eso... Me contestó con un 'Déjame en paz' y cuatro semanas después le pregunté si todo estaba bien. Me dijo que no me preocupara", reveló. Teniendo en cuenta que es todo un experto a la hora de dosificar la información relativa a su plano más íntimo, al tener cuatro hijas con su mujer Luciana Barroso, ahora Matt Damon está convencido de que su amigo George y la abogada Amal Alamuddin están gestionando a la perfección su idílica vida en común y de que la llegada de sus dos retoños no hará sino intensificar el profundo amor que se profesan.

"Estoy muy emocionado por los dos. Tengo que decirlo, ella es maravillosa y creo que a George le ha tocado la lotería en ese sentido. Van a ser unos padres geniales, esos niños tienen mucha suerte de tener los padres que tienen", apuntó en la entrevista.

NOTA: Primeras imágenes de Amal Clooney embarazada de gemelos

 

COMENTA ESTA NOTA