• síguenos en

¡Se revelan fotos de Marilyn Monroe embarazada!

Las imágenes y el secreto de la estrella fueron ocultados durante mucho tiempo por una amiga de la actriz

Por: vanidades.com

Marilyn Monroe

Foto: Getty Images

Extraordinarias fotografías que muestran un supuesto embarazo de Marilyn Monroe salen a la luz. Dichas imágenes reveladas por Daily Mail exponen cómo la hermosa actriz y modelo se encontraba en los primeros meses de gestación.

Estas fotografías fueron subastadas en Hollywood, en noviembre de 2016, y fueron adquiridas por Tony Michaels, un conocido de Frieda Hull, la propietaria de las imágenes durante años y la encargada de mantener el secreto de la actriz durante mucho tiempo.

Las seis fotos, que muestran claramente un prominente vientre de Monroe, fueron tomadas el 8 de julio de 1960, afuera de Fox Studios en Nueva York, después de Monroe había terminado las pruebas de vestuario y cabello para su película The Misfits, protagonizada por Clark Gable y Montgomery Clift.

Daily Mail, además, asegura que el padre no era el entonces marido de Monroe, el dramaturgo Arthur Miller, sino el actor italiano-francés Yves Montand - a quien conoció en el set de la película Let's Make Love.

El mismo medio tuvo contacto con el ahora dueño de las imágenes y les reveló que Monroe mantuvo su embarazo en secreto antes de "perder" al bebé durante una visita al hospital.

Según el relato que le confesó Frieda Hull a Tony Michaels, la artista había querido un bebé más que nada en el mundo, pero esa alegría le fue negada. Ella tuvo tres abortos espontáneos antes de perder a este bebé. La estrella sufría de una condición llamada endometriosis, que le causaba dolor menstrual severo, pero aún así ella luchó para concebir.

NO TE PIERDAS: Marilyn Monroe: La gran musa

 

COMENTA ESTA NOTA