• síguenos en

¡Gal Gadot recibe a su segunda hija!

Junto a su esposo y a su pequeña hija Alma, la estrella compartió la feliz noticia en sus redes sociales

Por: vanidades.com

Foto: EFE

La actriz israelí, protagonista de Wonder Woman, dio a luz a su segunda hija a la que ella y su esposo, Yaron Versano, nombraron Maya. A través de una imagen, publicada por la estrella hollywoodense, se anunció esta feliz noticia.

En la fotografía destaca la presencia de la actriz, su marido y su hija Alma paseando a la cuarta miembro de la familia en su carriola por el hospital. Esta foto se acompaña de un mensaje de agradecimiento por la llegada de su bebé.

“Ya somos cuatro… Ella ya está aquí, Maya. Me siento tan completa, bendecida y agradecida por todas las maravillas de mi vida #family #newborn #greatfull”.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Hace unos meses, Gadot confesó en una entrevista a Hello!, que le hacía mucha ilusión haberse vuelto a embarazar y ser madre…

"(Ser madre) me hace muy feliz. Solía plantearme cuánto debía esperar para tener hijos, si debía esperar a que mi carrera como actriz estuviera más asentada, pero me di cuenta de que cuanto más famosa eres, más trabajas, así que ese tampoco iba a ser el momento adecuado. Soy muy feliz siendo madre. En cuanto empiezas a criar a tu hijo sientes un amor y una felicidad increíbles y completamente diferentes a todo lo que habías experimentado antes".

NO TE PIERDAS: Gal Gadot espera a su segundo hijo

 

COMENTA ESTA NOTA