• síguenos en

Este es el estado de salud de José José

El cantante por fin salió del hospital

Por: vanidades.com

Foto: Kevin Winter

La semana pasada, se reportó que habían hospitalizado a José José pues su estado de salud era delicado. Afortunadamente, el cantante ya fue dado de alta.

Para aclarar los rumores respecto a la salud de José José su asistente, Laura Núñez, informó que la visita al hospital del cantante fue para realizarse estudios médicos de protocolo y, al contrario de lo que muchos medios rumoran, el intérprete no padece cáncer. 

[Te puede interesar: La extraña enfermedad que padece Brad Pitt]

Se espera que esta semana José José ofrezca una conferencia de prensa para mostrar los resultados de los estudios a los que fue sometido. La reunión con los medios se llevará a cabo este miércoles o jueves, en coordinación con Sony Music, la casa disquera del artista, para confirmar o rechazar los fuertes rumores que apuntan a que el cantante padece cáncer de páncreas. 

[Te puede interesar: ¿Una vacuna universal contra el cáncer?]

Por otro lado y de acuerdo con el personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, José José sí padece cáncer de páncreas.  

Aunque la familia ha tocado el tema con hermetismo, el diagnóstico médico es un adenocarcinoma en páncreas, lo que significa un tipo de cáncer de los más agresivos y que, en su caso, no es operable, informa el periódico mexicano El Universal

Por su parte, los hijos de José José, Marysol y José Joel, también afirmaron que se trató de una revisión de rutina que estaba relacionada con la atención de otros padecimiento que le aquejan al cantante como la diabetes, la enfermedad de Lyme y problemas en la cadera. 

[Te puede interesar: Fármaco eficaz en cáncer de seno

 

COMENTA ESTA NOTA