• síguenos en

Foto de Katy Perry provoca el enojo de sus seguidores

Este es el motivo por el que varios de sus fans reaccionaron inmediatamente…

Por: vanidades.com

Foto: EFE

Recientemente, la cantante habló sobre su estricta educación cristiana. Pero ahora, Katy Perry ha sido criticada por compartir una imagen de una diosa hindú en Instagram, que ella tituló como "estado de ánimo actual”.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

[No te pierdas: Katy Perry, gran defensora de los derechos homosexuales]

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato para criticar el post, describiéndolo como “ofensivo”. La imagen muestra a la diosa hindú Kali.

Katy, de 32 años, ha dicho anteriormente que no es creyente de una religión en particular, pero ha expresado que siente una "profunda conexión con Dios”.

En 2013 declaró en una entrevista para Marie Claire: "No soy budista, no soy hindú, no soy cristiana, pero sigo sintiendo que tengo una conexión profunda con Dios (…) Rezo todo el tiempo - por el autocontrol, por la humildad. Hay mucha gratitud en ello”.

A pesar de decir que no pertenecía a una fe en particular, Katy se casó con su exmarido Russell Brand en una ceremonia hindú en la India en 2010.

Además, recientemente, la intérprete de “Fireworks” habló sobre su estricta educación evangélica por parte de sus padres pastorales, revelando que no se le permitía "interactuar con gente gay" cuando era más joven.

Ella le declaró a Vogue: "Las escuelas eran realmente improvisadas. La educación no era prioridad. Mi educación comenzó a los 20 años, y todavía hay mucho que aprender”.

[No te pierdas: Katy Perry rinde homenaje a la joven seguidora que perdió la vida en un accidente de tráfico]

 

COMENTA ESTA NOTA