• síguenos en

Jennifer Lawrence habla sobre polémico video en el que aparece ebria en un club de strippers

La actriz asegura que no se arrepiente de lo que hizo

Por: Vanidades.com

Foto: Getty Images

Jennifer Lawrence vuelve a estar envuelta en un nuevo escándalo en la red. En esta ocasión se trata de un video en el que aparece la joven actriz ebria en un club de strip-tease. Ahí celebraba la fiesta de cumpleaños de una de sus mejores amigas. 

Ante esta situación, Lawrence, de 26 años de edad, emitió un comunicado a través de su perfil de Facebook en el que asegura que no se arrepiente de nada. "Bajé la guardia de mi paranoia por un segundo para divertirme", se puede leer en el mensaje. 

"No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche. Posdata: No es un sujetador, es un top de Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno. A pesar de que no tenía tanta fuerza", agrega Jennifer en su mensaje. 

La protagonista de "Los Juegos del Hambre" ha intentado ser muy cautelosa con su vida privada desde que le fueron hackeadas unas fotos privadas y distribuidas sin su consentimiento en 2014. 

"Solo porque soy una figura pública, solo porque soy actriz, no significa que haya pedido esto […] Es mi cuerpo, y debe ser mi elección, y el hecho de que no es mi elección es absolutamente asqueroso. No puedo creer que vivamos en ese tipo de mundo", declaró furiosa por el revuelo mediático que se originó en ese momento.

En esta ocasión Jennifer Lawrence se negó a disculparse nuevamente y la apoyamos; es muy cierto que, aunque sea figura pública, tiene derecho de divertirse siempre y cuando no le haga daño a nadie más.

¿Qué opinas? 

NO TE PIERDAS: 

Así luce actualmente el hijo menor de Michael Jackson

Captan vergonzoso momento de Kendall Jenner

Diego Boneta confirma que le dará vida a Luis Miguel en nueva serie

 

COMENTA ESTA NOTA