• síguenos en

Exnovio de Anahí conmociona las redes sociales al enviarle un tierno mensaje

Este fue uno de los detalles inesperados que la estrella recibió el día de su cumpleaños

Por: vanidades.com

Anahí

Foto: Uriel Santana

A pesar que actualmente Anahí se encuentra felizmente casada con Manuel Velasco y vive uno de sus mejores momentos con su pequeño Manuel, el pasado 14 de mayo –el día de su cumpleaños- recibió un emotivo e inesperado mensaje de felicitación de parte de uno de sus exnovios, Christopher Uckerman.

Aunque solo mantuvieron un efímero romance de 8 meses durante el proyecto de  RBD, en el que ambos participaban, fue el suficiente tiempo para que, ahora, los seguidores de la actriz y cantante desataran un gran revuelo en las redes sociales por este detalle de Uckerman hacia ella.

[No te pierdas: El especial festejo de cumpleaños de Anahí]

"Quiero desearte muchas felicidades en este cumpleaños. Ya muchos años menos (risas), sabes que te quiero mucho, que te estimo mucho. Pásala muy bien en este día, sabes que siempre has sido una gran amiga y bueno hemos vivido muchísimas cosas juntas en el pasado: muchos viajes, muchas locuras… Deseo que sigas cumpliendo muchos años más y pásala muy bonito. Felicidades por tu bebé, saludos a tu pareja y pásala muy bien, muy bonito en este día", expresó el actor en un video que compartió en su cuenta de Instagram para felicitar a Anahí.

Enseguida, Anahí no dudó en responderle  “¿Ya muchos años menos? Jajaja. Muchas gracias, ratón ¡Muchos besos!”. Y es que en la actualidad, la cantante y Christopher mantienen una buena amistad para alegría de sus fans.

[No te pierdas: Anahí escribe tierno mensaje para su esposo en su aniversario]

 

COMENTA ESTA NOTA