¡Beyoncé dará a luz en su casa!

Publicado el día 12 de Junio del 2017, Por vanidades.com

Jay Z y la cantante equipan su nueva residencia para darle la gran bienvenida a sus gemelos, ¿cuál ha sido el costo?

Aqui va un banner...

Se había revelado que Blue Ivy estará presente en el parto de sus hermanos gemelos y la razón es porque sus padres, Beyoncé y Jay Z, han decidido que el alumbramiento se efectúe en su casa. 

Según Daily Mail, su nueva residencia en Hollywood está siendo equipada, como si fuera un hospital materno infantil, con todo lo necesario para que la cantante de a luz a sus gemelos. Esto incluye equipos médicos, incubadoras y toda la tecnología de una ala neonata profesional -con un valor de más de 1 millón de dólares-.

“Debe ser por privacidad y seguridad”, dijo un vecino al mencionado medio. “No es habitual que un parto de gemelos se celebre en casa, pero Beyoncé ya lo ha hablado con los médicos”. “Ella está en condiciones físicas primordiales y están montando una unidad de maternidad profesional dentro de la casa para el nacimiento. También habrá una ambulancia en espera para llevarla al hospital Cedars-Sinai si ella o los bebés necesitan atención hospitalaria”, añadió.

[No te pierdas: ¡Beyoncé anuncia su segundo embarazo!]

Esto se pudo haber suscitado luego de la queja que varios pacientes del hospital realizaron ante los medios de comunicación por la previsible falta de intimidad y tranquilidad que podría originarse cuando Beyoncé diese a luz, algo que también Bey y Jay Z  padecieron cuando tuvieron a Blue Ivy y que, en esta ocasión, no querían volver a vivir.

[No te pierdas: Céline Dion advierte a Beyoncé sobre las dificultades de tener gemelos]