La amistad cinematográfica de Eva Longoria y Anna Faris traspasa la gran pantalla

Publicado el día 13 de Junio del 2017, Por BANG Showbiz

Las guapas actrices comparten en redes sociales lo bien que la pasan

Aqui va un banner...

Las actrices Eva Longoria y Anna Faris no han tardado en demostrar a través de la esfera virtual que, al margen de la buena sintonía que suele definir a ciertas parejas artísticas durante la jornada laboral, el rodaje de la comedia 'Overboard' en el que están sumidas actualmente les ha convertido en dos amigas prácticamente inseparables.

Tanto es así, que en lugar de dedicar el pasado fin de semana a desconectar del trabajo y de la presencia constante de la otra en su día a día, las dos intérpretes han decidido seguir cultivando su estrecho vínculo lejos de las cámaras por medio de un sinfín de actividades tanto en la ciudad como en medio de la naturaleza.
"Mi querida Anna Faris y yo disfrutando del sábado", publicó la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' en su perfil de Instagram con una foto de ambas abrazadas y ataviadas con ropa deportiva. "Domingo de diversión en Stanley Park", escribía un día después para dejar patente que las dos están aprovechando al máximo su estancia en la ciudad canadiense de Vancouver.

NOTA: Eva Longoria confiesa lo que piensa sobre vivir en México

Por si estos dos ejemplos no fueran suficientes para ilustrar la notable química que existe entre ellas, hay que destacar también que Eva le dedicó el pasado viernes a Anna una entrañable y divertida publicación para conmemorar el Día Nacional de la Amistad en Estados Unidos, subrayando además que la elección no podría ser más acertada teniendo en cuenta la naturaleza de los personajes que ambas interpretan.
"Hoy es el Día Nacional de la Amistad y como yo doy vida a la mejor amiga de Anna Faris en nuestra nueva película 'Overboard', he decidido publicar esta foto de Anna echando un vistazo a mi culo, como hacen las mejores amigas. Por cierto, ese de ahí es Eugenio Dérbez, que parece estar disfrutando del espectáculo que estamos dando", bromeaba la intérprete para describir tan llamativa instantánea que incluye en la ecuación al reputado actor mexicano.

NOTA: Eva Longoria y Eugenio Derbez juntos en un película