• síguenos en

Rihanna comparte divertido meme de ‘Lion King’

La estrella recreó una de las escenas más emblemáticas de la película animada de Disney

Por: vanidades.com

Foto: Getty Images

Rihanna compartió un divertido y original video con la recreación de una de las partes más representativas de la película de Disney, Lion King. Todo esto se originó después de que en el partido de la NBA en el que se enfrentaron los dos jugadores, la cantante, superfan de Lebron James, acabó gritando, y yéndose muy enfada. Por su parte, Kevin Durant acabó, incluso, dedicándole un triple, por insoportable.

Dicho video fue compartido por la cantante en su cuenta de Instagram. En él se muestra a Rihanna como Simba, a LeBron como Mufasa y a Durant como Scar.

[No te pierdas: Rihanna se 'burla' de la reina Isabel II en Instagram]

#LongLiveTheKing #KingisStillKingBitch (whispers congrats to KD, cause....ROCNation) BUT: me and @mdollas11 beefing all summer!!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

RiRi agregó como mensaje que sus sentimientos por Durant no son verdaderos “susurra condolencias a KD, causa ... ROCNation", con los siguientes hashtags: #LongLiveTheKing y #KingisStillKingBitch”.

Este podría ser el inicio de una campaña por parte de la estrella de Barbados para conseguir un papel en el próximo remake de Disney.

[No te pierdas: Rihanna le responde a los críticos de su peso de la mejor manera]

Kevin Durant jugando mientras Rihanna lo observa. / Foto: Getty Images.

 

COMENTA ESTA NOTA