• síguenos en

Sergio Mayer Mori podría estar en rehabilitación

El actor se encuentra lejos de su pequeña hija

Por: Vanidades.com

Foto: Getty Images

Desde hace algunos meses, Sergio Mayer Mori se encuentra inactivo en las redes sociales, cuestión que ha hecho que muchos medios de comunicación interroguen a la madre de su hija sobre su paradero. 

La modelo Natália Subtil, madre de su hija Mila, ha comentado que el joven actor se encuentra en un retiro espiritual, explicando que Sergio atraviesa una crisis existencial. "Es muy espiritual, aunque no lo crean, pidió tiempo para ir, que le diéramos chance para recuperarse y a mí me pareció excelente, es en Estados Unidos, en Los Ángeles, pero no sé dónde", declaró la modelo brasileña.

NOTA: ¡Adorable! A sus seis meses, Mila Mayer Subtil intenta cantar junto a su madre

A pesar de estas declaraciones, algunos medios han rumorado que el hijo de Sergio Mayer Bretón y Bárbara Mori se encuentra en un centro de rehabilitación contra las drogas. Sin embargo, ante estas afirmaciones su padre también ha comentado que desconoce el paradero de su hijo.

Por su parte, la modelo brasileña a compartido a través de las redes sociales la primera palabra que ha dicho la pequeña Mila.“Pues alguien se va a poner muy feliz…”, escribió la modelo brasileña que próximamente se lanzará como cantante en México.

Esperamos tener prontas noticias sobre Sergio Mayer Mori.

NOTA: Bárbara Mori, más sensual que nunca

 

COMENTA ESTA NOTA