Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían casarse en Las Vegas

Publicado el día 14 de Junio del 2017, Por vanidades.com

¡Además la fecha de su posible enlace nupcial es muy especial!

Aqui va un banner...

Se ha perdido la cuenta de cuántas veces Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han supuestamente casado desde que se anunciara su compromiso y, después de una separación, volvieran a retomarlo. Se ha especulado sobre una boda en Año Nuevo, una ceremonia íntima en Australia -de donde es originario Liam- y hasta que cancelaron su luna de miel en Bora Bora (por mencionar algunos de estos rumores). Lo cierto es que los contrayentes aún siguen solteros.

Sin embargo, ahora se presume que la pareja podría escaparse a Las Vegas para celebrar en “secreto” su enlace matrimonial el 4 de julio.

[No te pierdas: Miley Cyrus rompió con Liam Hemsworth porque necesitaba ‘cambiar’]

De acuerdo con la prensa estadounidense, Miley y Liam se casarán en Sin City en una fecha sumamente especial en Estados Unidos. Dicha información cobra sentido, ya que la cantante se encuentra en plena promoción de su reciente álbum musical y la celebración del “Día de la Independencia de los Estados Unidos” será uno de los puentes más largos en este país, así que ni Liam ni ella estarían laborando. 

Además, una boda pequeña, romántica e íntima parece ser una elección coherente por sus apretadas agendas de trabajo y sus compromisos altruistas.

[No te pierdas: ¡Miley Cyrus recibe otro anillo!]