¿Thalía y Laura Zapata se reconcilian?

Publicado el día 14 de Junio del 2017, Por Vanidades.com

Esperamos que pronto haya un acercamiento

Aqui va un banner...

El distanciamiento entre Thalía y sus hermanas es una lamentable situación que lleva años. Laura Zapata fue la encargada de hacer público el conflicto familiar que involucra a la cantante. Desde hace más de cinco años, Gabriela, Ernestina, Thalía, Laura y Federica se encuentran alejadas gracias a la venta de un departamento, el cual pertenecía a su abuela Eva Mange. 

Hace algunos días, Laura Zapata declaró: “La única que aportó su parte fue Thalía, y las demás no lo hicieron, se quedaron con el dinero, lo que yo digo es que cada quien con su conciencia, las acciones en la vida siempre tienen repercusiones”, haciendo referencia a la venta de dicho inmueble. 

NOTA: Thalía y Tommy Mottola presumen a sus “enormes” hijos

Sin dar detalles de la cantidad que la cantante pagó, Laura Zapata aplaudió que haya dado la cara ante la situación, hecho que podría hacer que ambas cedan un poco y puedan hacer las paces. 

Por su parte, Zapata se mantiene al pendiente de su abuela Eva, con la que vive desde hace varios años, además, no puede evitar demostrarle su cariño por medio de las redes sociales. 

NOTA: Thalía: una mujer talentosa y multifacética