Por primera vez, se revela cómo se conocieron Amal Alamuddin y George Clooney

Publicado el día 15 de Junio del 2017, Por Bang Showbiz

Fue el papá del actor, Nick Clooney, quien contó la divertida historia

Aqui va un banner...

Puede que los cuatro años de relación sentimental de George y Amal Clooney hayan sido documentados minuciosamente por los medios internacionales, pero todavía faltaba un dato muy relevante por descubrir: cómo se conocieron.

El padre del actor, el periodista Nick Clooney, se ha encargado de relatar cómo fue ese primer encuentro, que se produjo en el año 2013 cuando la guapa pareja coincidió en una cena organizada en casa de unos amigos en común.

Curiosamente, los primeros en charlar con la aclamada abogada y caer rendidos ante su encantadora personalidad fueron los progenitores del intérprete, también presentes durante la citada velada, y que se dieron cuenta en seguida de las muchas cualidades de la británica que rápidamente enamorarían a su hijo.

"En realidad, Nina [madre de George] y yo fuimos los que abrimos la puerta cuando llegó Amal. Ella se presentó y empezamos a hablar. Obviamente, ella era encantadora, muy guapa y con muchos méritos profesionales, pero al final de la cena, se hizo evidente que también era muy amable y que tenía una gran facilidad para relacionarse con los demás y hacerles sentir cómodos", confesó Nick a la revista People.

A la ahora esposa de George tampoco le costó demasiado seducir con su cautivadora personalidad al oscarizado artista, tal y como se percataron rápidamente tanto su padre como su madre Nina, que presenciaron desde primera fila el flechazo que se produjo aquella noche entre los dos.

"Al terminar de cenar, empecé a mirar a Nina y a decirle: 'Vigila, ¡nuestro hombrecito podría estar en peligro!'. Realmente pienso que después de su primer encuentro el destino de ambos estaba ya sellado. Ella es extraordinaria y él, a su lado, también", bromeó el presentador de televisión en la misma conversación.

Es más, desde ese preciso momento Nick supo que Amal había llegado a la vida de su hijo para quedarse, ya que nunca lo había visto caer rendido ante alguien en un periodo tan corto de tiempo.

"Fue sencillamente diferente a cualquiera de las otras relaciones que le he conocido, y las he conocido desde que él tenía 13 años. Esta jovencita significó mucho para él casi inmediatamente. Fue increíble", concluyó.

El padre de George fue el primero en revelar algunos detalles sobre la llegada al mundo de sus nietos Alexander y Ella y cómo estaban lidiando Amal y George con su debut en la paternidad después de la emisión del comunicado oficial que confirmaba su nacimiento a principios de mes en un hospital de Londres, revelando por ejemplo que el niño había heredado la nariz de su famoso padre.

NO TE PIERDAS: 

Papá de George Clooney revela a quién se parecen sus nietos

Salma Hayek confiesa qué es lo que piensa de Amal Clooney y su nuevo papel como mamá

Los primeros regalos que recibieron los bebés de Amal y George Clooney

Amal Clooney, una futura mamá muy fashion